No pasaron

Abrieron el capot del auto y les dieron terrible canasta: terminaron adentro

Ocurrió en un control de Gendarmería Nacional en el puesto "El Naranjo".

Viajaban de Joaquín V. González a San Miguel de Tucumán, pero no llegaron a destino. Se trata de dos hombres que se movilizaban en un automóvil Renault Clio y no "pasaron" un control de Gendarmería Nacional apostado sobre la Ruta Nacional N° 9 (altura kilómetro 1.438), en el puesto conocido como El Naranjo.

Al controlar la documentación, los efectivos del Escuadrón 45 "Salta" detectaron que el domicilio del conductor no coincidía tanto en la licencia como en su DNI ni tampoco la del acompañante quien manifestó vivir en Orán (Salta) pero tenía domicilio en Palermo (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Además, el vehículo estaba registrado en la provincia de Chaco y ninguna de las dos personas figuraba como titular o autorizado para manejarlo.

Ante los indicios de un posible hecho ilícito, los gendarmes inspeccionaron de manera exhaustiva el rodado. Al momento de levantar el capot, hallaron en la zona del motor un chapón metálico atornillado. El cual tenía conexión con el torpedo y el aire acondicionado del vehículo.

Inmediatamente, con el uso de herramientas, se quitó el elemento y se descubrieron 28 paquetes rectangulares recubiertos con grasa.

La prueba de campo Narcotest arrojó como resultado positivo para cocaína con un peso total de 28 kilos 380 gramos.

La Unidad Fiscal Interviniente dispuso el secuestro de la droga y del rodado. Como asì también, la detención de los dos involucrados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ni pa contrabandear sirven estos negros

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante