Crece el misterio

Volcaron y se hicieron humo: dejaron la camioneta con un insólito cargamento

El siniestro vial ocurrió ayer y cuando llegaron los policías no había nadie.

La presencia de una camioneta Toyota Hilux incrustada contra un guardarraíl llamó la atención de otros conductores quienes llamaron de inmediato a la Policía de Santa Fe. Cuando arribaron al lugar, los uniformados no encontraron personas heridas ni muchos menos: los ocupantes habían abandonado el lugar.

Para sorpresa de los efectivos, cuando revisaron la camioneta, encontraron media tonelada de marihuana distribuida en 427 ladrillos y tres bidones de 20 litros repeltos de cogollos de Cannabis sativa en agua. Aparentemente, el conductor del vehículo perdió el control en la Ruta Nacional N° 11 (altura kilómetro 820,500), en el paraje Los Tapialitos, volcó y chocó contra el guardarraíl.

Los investigadores suponen que el cargamento era trasladado como parte de un grupo mayor de vehículos que desde el norte -probablemente Paraguay- se dirigía a Rosario y al Gran Buenos Aires, según admitieron.

Fuentes policiales explicaron que, luego de efectuado el hallazgo en el día de ayer, se organizó un operativo cerrojo que, por el momento, no arrojó resultado positivo. El siniestro vial y posterior abandono del cargamento es todo un misterio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yorch

    pero ,,,la hilux no vuelca ,,,

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    ¿La marihuana es un "insólito cargamento"?. No me parece. Un insólito cargamento sería, por ejemplo, cadáveres de extraterrestres o un trozo de misil ruso, o la cabeza del ucumar, o los cuernos de un carnero humano, etc. ¿Para qué está el diccionario?

    Ver más

    Responder
  • si paras una hilush seguro es bolita

    Ver más

    Responder
  • pepe grillo

    El conductor estaba fumado!!!!....

    Ver más

    Responder
  • Perdon...

    Y la camioneta esta a nombre de La Pantera Rosa ??? Dejate de joder ! Esto pasa xq Policia no controla nada !!! Como los del ex peaje de Aunor q solo miran pasar los autos ! Qur trabajito pegaron no ? Pasar el turno al pedo !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante