Narcofrontera

Detuvieron a un narco salteño: iba en un auto de lujo cargadísimo de cocaína

Efectivos de la policía vial hacían controles sobre Ruta 34 a la altura de Urundel, cuando notaron maniobras sospechosas en la banquina.

En un control sobre Ruta 34 a la altura de Urundel, los policías vieron maniobras sospechosas entre el conductor de un Toyota Corolla y una camioneta Ford Ranger. Lo que llevaban eran bultos con la importante carga de droga que lo habían tirado en medio del monte. 

Antes de la detención, primero pasó un hombre de unos 50 años de edad en el Corolla quien entre respuestas dudosas logró seguir viaje con la explicación que iba a Tucumán a realizar compras de insumos tecnológicos. 

Casi pegadito llegó muy despacio casi a paso de hombre al control otro vehículo siendo una camioneta Ford Ranger con el conductor un hombre de 32 años de edad, observándose en el rodado algunos retoques en la carrocería. 

Este sujeto estaba nervioso y en un momento recibió un llamado al teléfono celular sin querer responder, pero luego, al atender los efectivos policiales notaron que la voz de quien se comunicaba era muy similar a la del conductor del Corolla y preguntaba porque se estaba demorando.

Los policías salieron en una suerte de rastrillaje por la misma ruta primero hasta ver luego un rodado en una suerte de desvío hacia el monte, encontrando dos bultos en los cuales había unos 40 kilos de cocaína.Al regresar al control, el sujeto de la camioneta quiso escaparse pero fue capturado y detenido siendo de nuestra ciudad.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales