Policiales
El saldo más triste

Cuatro muertos en el fin de semana XXL en Salta: uno dejó un bebé pequeño

La Policía confirmó los decesos producidos durante el descanso extendido. La mayoría fue por imprudencia.

Lo que para algunos fue un fin de semana de relax, para otros fue trágico. Es que durante el descanso extendido se produjeron varios siniestros viales, en la provincia de Salta, en los que perdieron la vida cuatro personas. Uno de ellos acababa de ser papá. 

Fue el vocero de la Policía de Salta, Daniel Gómez Medina quien detalló el triste informe de los decesos. 

El primero de ellos se registró en ruta 28 (camino a San Lorenzo), donde un automóvil volcó y su conductor perdió la vida cuando ingresó al hospital San Bernardo.

Por otro lado, en Orán, un vehículo chocó con un poste de luminaria y volcó, perdiendo la vida su conductor del rodado. Este joven fue identificado como Sebastián Escalante, de 27 años. Dejó sin papá a un bebé pequeño. 

En Joaquín V. González, la Policía recibió un llamado por una persona tendida a la vera del camino, en la ruta provincial 16 (kilómetro 619), donde se presume que el difunto fue embestido y el responsable se dio a la fuga.

El cuarto y último siniestro ocurrió también en Joaquín V. González, donde un motociclista chocó contra una construcción de chapa y luego con un automóvil que circulaba por la zona, perdiendo la vida en el lugar, detalló Multivisión. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juan

    gracias a dios se mato solo y no involucro a un inocente.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales