Dolor y misterio en Salta

Dos detenidos por el crimen de Mauro: el joven hallado muerto en Los Pinos

El joven de 27 años fue encontrado la tarde del domingo en un relleno sanitario ubicado en cercanías del vertedero San Javier.

Una vez más Salta está de luto por una muerte violenta, que ocurrió en la zona sudeste, cerca del Parque Industrial y el vertedero San Javier. La víctima resultó ser un joven identificado como Mauro Gonzalo Chilo, de 27 años, quien vivía en barrio Solidaridad.

Testigos llamaron a la Policía para dar aviso de que habían hallado el cuerpo sin vida. Fue identificado por familiares y conocidos, casi cuando ya no había luz.

Trascendió que el joven habría sido víctima de un delito violento y que presentaba a simple vista heridas en su rostro y posibles y múltiples lesiones de arma blanca o de fuego, aunque esto no pudo ser confirmado por las fuentes oficiales.

Hace instantes, el fiscal penal 1 de la UGAP en turno, Leandro Flores, informó que hay dos hombres detenidos como sospechosos del homicidio de Mauro, encontrado sin vida en el asentamiento Los Pinos de la ciudad de Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Angel

    Mientras siga el Ministro de la INSEGURIDAD seguirá pasando estas cosas y aumentando

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante