Que se haga justicia

Muerte del peluquero: la confesión que le hizo a su amigo antes de la internación

Víctor Córdoba permanecía internado desde el pasado lunes en el hospital San Bernardo. Lo había trasladado desde Metán.

Momentos de confusión y angustia vive una familia de Metán tras confirmarse la muerte de Víctor Córdoba (27), el joven peluquero que había llegado malherido el pasado lunes al hospital San Bernardo. Sus seres queridos aseguran que tenía fuertes golpes en su cuerpo y apuntan contra la esposa del fallecido y su suegro por supuestas agresiones y maltratos.

A la espera de que la Justicia avance con la investigación, la tía de la víctima, Estela Velardez, brindó mayores detalles sobre lo sucedido en diálogo con Que Pasa Salta. "El lunes nos dijeron que llegó en código rojo, en muy mal estado, en Metán le hicieron una reanimación, pero a la Ciudad llegó prácticamente sin vida, le hicieron varias reanimaciones", detalló en orden cronológico.

La mujer agregó que su subrino presentaba heridas de consideración en el cuerpo. "Tenía la cara y cabeza muy inflamada, muy golpeada. Los médicos que lo atendieron nos dijeron que estaba muy comprometido cerebralmente y en los pulmones", señaló.

Con respecto a lo ocurrido el lunes, la tía indicó que el joven llegó gravemente herido a la Costanera y logró que un amigo lo asistiera. "Él se lo llevó en su moto como pudo y solo le llegó a decir que su suegro lo atacó", remarcó la mujer que pide a los testigos que se animen a declarar para esclarece el hecho.

Las próximas horas serán claves para conocer los resultados de la autopsia al cuerpo del joven peluquero. Una muerte que por el momento genera confusión, y que tiene a una familia realizando una grave denuncia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mirá vos

    Lo importante es q logro decir quién lo golpeo

    Ver más

    Responder
  • Villasanantonio

    Capo tronchatoro ehh!! Dice bromas q son re cago de risa pero culto el amigo ehh!!!

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      Gracias, querido. ¡UN VODKA PARA EL AMIGO!

      Ver más

      Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Lo que le habría dicho su amigo no es una CONFESIÓN. Lean el diccionario. Una confesión es la admisión que hace una persona de haber realizado un mala acción. Lo que le hizo fue una REVELACIÓN, informarle de algo que no conocía.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante