Que se haga Justicia

Lo patotearon, estuvo en estado vegetativo y murió: qué pasó con los asesinos de Kevin

El hecho investigado ocurrió el 2 de mayo de este año por la madrugada en la localidad de El Jardín.

El hecho ocurrió en mayo de este año, cuando en una gresca, el acusado habría herido de gravedad a un joven, causándole graves secuelas en su salud, que derivaron en su fallecimiento. Permanece detenido con prisión preventiva. Se abstuvo de declarar y lo hará por escrito.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, amplió la acusación para un joven de 20 años, del delito de lesiones gravísimas en perjuicio de Kevin Mansilla a homicidio simple en virtud de su fallecimiento a causa del agravamiento de su estado de salud.

El hecho investigado ocurrió el 2 de mayo de este año por la madrugada en la localidad de El Jardín, cuando en el marco de una pelea, Mansilla junto a un amigo, resultaron gravemente lesionados.

El acusado de 20 años estuvo acompañado de un abogado particular durante la audiencia de imputación y se abstuvo de declarar, manifestando que lo hará por escrito. Permanece detenido con prisión preventiva.

El otro imputado en la causa es un hombre de 25 años, acusado del delito de lesiones graves en perjuicio de Erik Ibáñez.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales