Conmoción

Motochorros quisieron escapar de un control y mataron al policía

En su intento de huír de los oficiales terminaron atropellando a uno de ellos y acabaron con su vida. Uno de los delincuentes también murió.

 Un policía murió luego de ser atropellado por una moto que había sido robada minutos antes por dos delincuentes. Uno de los dos delincuentes también falleció por el accidente y el otro fue detenido. Pasó en Villa Devoto.

Todo ocurrió cerca de las 7 de la mañana. Una mujer dio aviso a un efectivo porteño que estaba parado en una esquina sobre el robo de una motocicleta y se irradió una alerta en toda la zona.

El oficial mayor, Ricardo Hernán González Sueyro (38), detectó a la moto a unas 20 cuadras del lugar del robo, y se interpuso frente al rodado para detener a los malechores. Pero todo terminó de la peor manera: lo atropellaron y murió en el acto.

El ladrón que iba de acompañante, de 21 años, también falleció. Luego, agentes de la Comisaria vecinal 11-B lograron detener al segundo delincuente, de 27, que sufrió heridas leves.

Interviene en el hecho el Juzgado en lo Criminal y Correccional 31, a cargo de Edmundo Rabbione. Las pericias quedarán a cargo de la Policía Federal Argentina.

González Sueyro tenía dos hijos chiquitos y un tercero en camino, indicaron fuentes policiales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Esto es joda!

    Y estamos gobernados x delincuentes y sus crías felices impunes de delitos

    Ver más

    Responder
  • Bastilla para todos y todas

    Malditos motochorros, delincuentes criados, multiplicados y protegidos por la fracasada y amoral justicia y su hermana carnal....la politica.

    Ver más

    Responder
  • La yegua kristina

    Los delinkuentes tienen todos los derechos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante