Policiales
¿Dónde está?

Imponente rastrillaje en descampados salteños para ubicar a Eduardo Pinto

La última vez que lo vieron fue el 15 de marzo pasado en El Carril.

Eduardo Puma Pinto tiene 32 años, vive en El Carril y permanece desaparecido desde el pasado 15 de marzo. El hombre es buscado intensamente por el Grupo de Investigadores del Sector 83 A-B de la Policía de Salta, bajo la supervisión de la Fiscalía Penal de El Carril.

Responde a las siguientes características fisonómicas: tez morocho, contextura delgada, cabello corto castaño oscuro, de 1,80 metros de altura aproximadamente, con un lunar en el lateral derecho de su rostro.

Ante cualquier dato o información útil para lograr su ubicación comunicarse de inmediato al Sistema de Emergencias 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo no lo busco

    Este no sirve ni pa repuesto de opa !!!! Pa que lo buscan ,este mas vale perdelo que encontralo

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Ya va a aparecer. Lo que está pasando en Salta es que muchos se dieron cuenta de que haciéndose los "desaparecidos" (hombres o mujeres) se hacen famosos gracias a los medios que ponen su foto y su nombre durante todo el tiempo que estuvieron "perdidos" (días). Les gusta mirar su propia foto en los diarios.

    Ver más

    Responder
  • koky

    DE ESTO HABLO YO, AL CARRILEÑO LE PUSIERON HASTA LA MARCA DE CALZON QUE LLEVA PUESTO, Y A LA DE TRES CERRITOS, SIMPLEMENTE EL NOMBRE , VAYANCE A CAGAR.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante