Homicidio de la nena

"La asesina largó tres lágrimas y la jueza le dio la tenencia", el dolor de la abuela de Francesca

Hoy fue condenada a prisión perpetua Micaela Colque por el homicidio calificado de su hija de 2 años. La abuela de la menor habló con Que Pasa Salta y apuntó contra el accionar de la Justicia.

Tras conocerse la condena a prisión perpetua para Micaela Colque por el homicidio calificado de su hija Francesca (2), la abuela de la víctima habló con Que Pasa Salta y dio a conocer sus sensaciones sobre el fallo. "Esa mujer que hoy condenaron no es madre, no sirve para la sociedad", disparó María.

Con respecto al fallo, la abuela de Francesca consideró que la deja satisfecha en parte, ya que aspira a que miembros de la Justicia también respondan por la dolorosa pérdida. "Me sentí feliz y aliviada porque se hizo justicia. Ahora sí mi hija va a descansar en paz. Todavía queda, este es el comienzo. Ahora voy a un jury con la jueza y los asesores que entregaron a Francesca en manos de la asesina", remarcó.

"Yo pedí tener la tenencia provisoria y jamás me dieron pelota en la Ciudad Judicial. Me quedaba hasta las 3 de la tarde y me mandaban a diversas oficinas. Quería la tenencia de Francesca porque yo la estaba criando", agregó María.

En cuanto al accionar de la jueza que le dio la tenencia a Micaela, María no se guardó nada y afirmó: "La asesina largó tres lágrimas y la jueza firmó y le dijó ´tomá, es tu hija, llevatela´. Para que mi hija terminara en un cajón. Esa mujer que hoy condenaron no es madre, no sirve para la sociedad".

"Sentí bronca y rabia. ¿Por qué a último momento se arrepiente y pide otra oportunidad? Nunca me dejó a Francesca y me dijo ´no estoy apta o capaz de estar con una criatura´", se lamentó la mujer sobre las palabras previas de Micaela antes de ser condenada.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nudo

    Ke se sabe del padrasto de la asesina si vivía en esa casa ... ke no sabia nada como era tratada la chikita ...

    Ver más

    Responder
  • lucio

    otro caso lucio,que 3 lagrimas ni nada deberian,investigar,no todas las mujeres estan preparadas para maternar.

    Ver más

    Responder
  • Yo no fui

    Salta ya tendria que tener mejores leyes con sus jueces y fiscales si no investigan bien,no terminemos como Bs.As,solo queda rezar

    Ver más

    Responder
  • politicos ladrones

    los jueces y fiscales que le dieron la tenencia a esa asesina también son culpables. deberían pagar porque sus malas decisiones cuestan vidas inocentes

    Ver más

    Responder
  • Bubu

    Destitucion para la juega y sus asesores dejarlos sin laburo

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    ¿Así que esta mina pedorra y asesina usa tres lágrimas para conseguir que una jueza estúpida haga lo que ella quiere?. Ahora en la cárcel va tener muchísimo tiempo para tirar lágrimas de cocodrilo para todos lados como estornudo de ñato esta hija de puta.

    Ver más

    Responder
  • Adela

    Una vez mas la justicia se maneja con dualidad: una de cal y otra de arena. La fatídica e incomprensible acción de la jueza que entregó a la niña a una "madre" sin sentimientos ni compasión y la acertada y esperada condena para ésta.

    Ver más

    Responder
  • DENUNCIE A LA JUEZA

    PIDALE UN RESARCIMIENTO DE 1000000$ POR PREVARICAT E INCUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PUBLICO. LA JUEZA ES RESPONSABLE.

    Ver más

    Responder
  • Garchaso

    Señora pida un resarcimiento de $50.000.000.

    Ver más

    Responder
  • .

    bravo!!! ojala a la jueza q le nego la tenencia a la abuela tmb pague y q ese angelito pueda descansar en paz

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante