Homicidio de la nena

"La asesina largó tres lágrimas y la jueza le dio la tenencia", el dolor de la abuela de Francesca

Hoy fue condenada a prisión perpetua Micaela Colque por el homicidio calificado de su hija de 2 años. La abuela de la menor habló con Que Pasa Salta y apuntó contra el accionar de la Justicia.

Tras conocerse la condena a prisión perpetua para Micaela Colque por el homicidio calificado de su hija Francesca (2), la abuela de la víctima habló con Que Pasa Salta y dio a conocer sus sensaciones sobre el fallo. "Esa mujer que hoy condenaron no es madre, no sirve para la sociedad", disparó María.

Con respecto al fallo, la abuela de Francesca consideró que la deja satisfecha en parte, ya que aspira a que miembros de la Justicia también respondan por la dolorosa pérdida. "Me sentí feliz y aliviada porque se hizo justicia. Ahora sí mi hija va a descansar en paz. Todavía queda, este es el comienzo. Ahora voy a un jury con la jueza y los asesores que entregaron a Francesca en manos de la asesina", remarcó.

"Yo pedí tener la tenencia provisoria y jamás me dieron pelota en la Ciudad Judicial. Me quedaba hasta las 3 de la tarde y me mandaban a diversas oficinas. Quería la tenencia de Francesca porque yo la estaba criando", agregó María.

En cuanto al accionar de la jueza que le dio la tenencia a Micaela, María no se guardó nada y afirmó: "La asesina largó tres lágrimas y la jueza firmó y le dijó ´tomá, es tu hija, llevatela´. Para que mi hija terminara en un cajón. Esa mujer que hoy condenaron no es madre, no sirve para la sociedad".

"Sentí bronca y rabia. ¿Por qué a último momento se arrepiente y pide otra oportunidad? Nunca me dejó a Francesca y me dijo ´no estoy apta o capaz de estar con una criatura´", se lamentó la mujer sobre las palabras previas de Micaela antes de ser condenada.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jucaro

    a ver Cornejo que haces con esta jueza.

    Ver más

    Responder
  • CUERVO

    Y donde estaba esta vieja cuando la niña estaba sola agonizando, pero ahora si va a buscar guita denunciando, que se haga culiar

    Ver más

    Responder
    • CUERVO 2

      Leiste la nota? tipo grande ya

      Ver más

      Responder
    • El bananero

      No la dejaban ver pelotudo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales