De terror

Murió una mujer frente a sus hijos: el duro dato que se conoció

Los hijos de 3 y 12 años, presenciaron el horror y quedaron en estado de shock.

Romina Yamila Pacheco, de 32 años, vivió sus últimos momentos en medio de una pesadilla. En la madrugada del miércoles, en su casa en el barrio 25 Viviendas de Juan José Castelli, provincia de Chaco, fue brutalmente atacada por su expareja, Mauricio Centurión, quien ingresó a la casa por una ventana armado con un cuchillo. 

El ataque dejó a Pacheco sin vida y a su actual esposo, Diego Rossin, de 35 años, gravemente herido. El horror se desató alrededor de las 5:30 de la mañana, mientras la familia dormía. 

Según informes preliminares, Centurión primero atacó a Rossin y luego persiguió a Pacheco hasta el patio, donde la apuñaló repetidamente hasta quitarle la vida. Los hijos de la pareja, de 3 y 12 años, presenciaron el horror y quedaron en estado de shock.

El mayor de los niños pudo identificar a su padre como el agresor, lo que llevó a la rápida detención de Centurión cuando intentaba huir. Las policía lo encontró saliendo de su domicilio con un bolso de ropa, posiblemente con la intención de escapar a otra provincia. Centurión, imputado por homicidio agravado por el vínculo y lesiones graves, fue trasladado a la comisaría mientras se lleva a cabo la investigación.

El arma homicida, un cuchillo tipo criollo, fue recuperada en el lugar del crimen y será sometida a peritaje. Mientras tanto, Rossin lucha por su vida en el hospital Bicentenario, con un pronóstico reservado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ...

    otra mas con nuevo marido. no pueden vivir sin tener q meter un macho a la casa...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales