Policiales
Un horror

La peor muerte: prendió fuego a su amigo en el patio mientras hacían la previa

Cuando llegó la Policía encontraron un cuerpo incinerado.

Este mediodía el horror se apoderó de los vecinos del barrio Cruz del Sur de Posadas (Misiones). Fue cuando descubrieron la presencia de un cuerpo incinerado en una vivienda muy precaria de la calle Perpetuo Fores. De inmediato dieron aviso a la Policía y se inició una investigación para esclarecer el macabro crimen.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, pudieron constatar que en el patio trasero de la casa había gomas quemadas y debajo de las mismas, una persona sin vida cuya identidad se desconoce hasta el momento.

Los investigadores trabajaron con rapidez y en cuestión de horas ya hay cinco detenidos por el hecho, incluído el principal sospechoso, que es nada menos que el propietario de la casa, quien intentó darse a la fuga cuando arribaron los uniformados y fue arrestado. Su hijastra, que estaba en el lugar, fue demorada en ese momento.

Según publicó Crónica, minutos más tarde arrestaron a un adolescente de 15, un hombre de 49 y un joven de 20 que habían estado en el lugar compartiendo una "ronda de tragos" exactamente en el lugar donde se halló el cuerpo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    El título está pal culo. Creí que había ocurrido en Salta. El título debe decir: "MISIONES: PRENDIÓ FUEGO A SU AMIGO..." No es lo mismo Misiones que Salta. No es lo mismo: "chorizo caliente al baño María", que María me caliente el chorizo en el baño. Ya aburren con eso de: "EL PEOR FINAL".

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales