Muy violento

Mataron a un chango con una botella de sidra: tenía 17 años

Dos sujetos intentaron robarle y como se resistió lo atacaron salvajemente.

Una familia arrancó el año teñida de luto. Asesinaron de un botellazo a un joven de 17 años. Dos sujetos intentaron robarle y como se resistió lo golpearon salvajemente con una botella de sidra.

El hecho ocurrió en la calle Yatay, entre Hornos y pasaje Pilar, localidad bonaerense de Villa Diamante, provincia de Buenos Aires. El joven regresaba de la casa de su abuela, fue interceptado por dos hombres y uno de ellos quiso robarle la sidra que acababa de comprar.

Según informó Diario Sur y se pudo ver en un video que se viralizó este lunes, tras sacarle la botella, el sujeto lo golpeó brutalmente y la víctima, identificada como Agustín Pizziruso, quedó tendida sobre el asfalto mientras que los agresores se fueron corriendo del lugar.

El joven fue trasladado de urgencia hacia la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lomas de Zamora donde ingresó en grave estado y falleció a las pocas horas.

Los efectivos de Lanús se abocaron en la búsqueda de los agresores y uno de ellos, de 19 años, fue detenido en Ezeiza y trasladado hacia la comisaría quinta de Villa Diamante, mientras que el otro era intensamente buscado.

La causa fue caratulada como "homicidio" y está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7 a cargo del Dr. Martín Rodríguez.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ICONIC

    Era joven la botella

    Ver más

    Responder
  • ESEE...

    Que pedazo de hijos de pobre chico...

    Ver más

    Responder
  • Macri

    Pena de muerte.... cierto q hay Ddhh hdp

    Ver más

    Responder
  • Justicia

    Hay q matarlos a estos dos cobardes .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante