Q.E.P.D.

"Mataron a mi hijo a metros del Vertedero San Javier": familia salteña pide Justicia

Gastón Ibarra apareció sin vida ayer al mediodía. Su mamá y esposa manifiestan que quisieron hacerlo pasar como un suicidio, pero afirman que no fue así.

La muerte de Gastón Ibarra, un joven de 24 años de barrio Virgen de Urkupiña (zona sudeste a metros del vertedero San Javier) genera preocupación y bronca en su familia y amigos. El joven apareció colgado en un árbol pero su cuerpo estaba lleno de golpes. Sus seres queridos manifestaron en diálogo con Que Pasa Salta que fue asesinado y montaron una escena del crimen. 

A esta hipótesis llegan después de muchas pruebas. Una de ellas es los gritos de pedido de ayuda que se escucharon de Gastón horas antes de aparecer sin vida. Afirman que una banda de delincuentes y adictos de la zona lo corretearon hasta matarlo a golpes. 

Gastón era un joven que hacía lo posible para salir adelante. Conocido por vender ajos y siempre buscar "una changa" para llevarle comida a su pareja que está embarazada a punto de parir y de su otra hija de 2 años. 

Su familia logró que la Justicia acceda a hacer una autopsia después de tanto insistir, ya que al querer hacer pasar su muerte por suicidio al principio estaba descartada esta posibilidad. Con esto, se podrá esclarecer más este caso que conmocionó a toda la zona. También denunciaron falta de presencia y acción policial. 

Comentarios

  • Paty

    Estaba pasado de falopa...quien lo va a querer hacer daño al pobre

    Ver más

    Responder
  • Bloliviana

    1 Menos, malandra hijo de puta , muy bien

    Ver más

    Responder
  • 80 años

    De PERONISMO NO SON GRATIS

    Ver más

    Responder
  • Ss

    Un delinkuente y falopero menos, muy bueno

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales