Justicia por mano propia

[VIDEO] Robó, lo fueron a buscar y le quemaron la casa con él adentro: "Chau Martincito"

Los vecinos fueron hasta el domicilio del acusado, que tiene 16 años, y decidieron actuar violentamente antes de que llegara la Policía.

Luego de la conmoción por el linchamiento y muerte del acusado de femicidio, José "Culón" Guaymás, en las últimas horas se hicieron virales las imágenes de otro acto de "justicia por mano propia". Esta vez los vecinos fueron a buscar a un delincuente de 16 años llamado "Martincito". 

El hecho ocurrió anoche, en barrio San Lorenzo, en la capital de Neuquén. Quienes participaron de la "pueblada", contaron que estaban hartos de los constantes robos que le aducen al menor de edad. Horas antes habían querido lincharlo. 

Los ataques comenzaron con piedrazos contra el domicilio donde vive el supuesto chorro, su hermana y su abuela. Más tarde, con bombas caseras intentaron incendiar la casa donde vive el joven, pero el camión de Bomberos actuó justo a tiempo y evitó que el fuego se propague a la vivienda vecina.

La Policía, en un parte oficial, comunicó que el menor resultó herido, igual que una mujer de 28 años que sería familiar, necesitando intervención de una ambulancia. Los vecinos cuentan otra versión: aseguran que la Policía lo protegió para evitar males mayores.

El enfrentamiento se extendió hasta la madrugada de este viernes, con disparos, corridas y gases lacrimógenos. La Comisaría 16° de ese barrio también sufrió las consecuencias por dos detenidos que estaban allí alojados.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Barranco ricardo

    Manga de.pitos justicieros . Ratoncito los va a buscar en más grande seguro es un pibee de 16 va crecer y seguro se.vengaaaS

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    A mi me gusta comer los chorizos con rodilleras

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    El título debe aclarar que fue en Neuquén: "NEUQUÉN: ROBÓ, LO FUERON A BUSCAR," etc. No es lo mismo Neuquén, que Salta. No es lo mismo: "chorizo caliente al baño María", que María me caliente el chorizo en el baño.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante