Nadie muere en la víspera

Un milagro evitó que un trabajador salteño muriera trágicamente en los cerros

Por causas que todavía no se establecieron, desbarrancó y cayó unos metros a la orilla del camino.

Fue un verdadero milagro. En medio de los cerros de Salta, un camionero se salvó de morir en una tragedia vial. Fue el miércoles por la tarde cuando su vehículo (de una conocida empresa de colchones) desbarrancó y quedó al borde de caer al abismo. 

Según el reporte, el hecho se registró en la Cuesta del Obispo, a la altura del Paraje La Herradura. Afortunadamente, el conductor del vehículo solo sufrió lesiones leves. Al lugar asistieron efectivos de la Policía de Chicoana que de inmediato ayudaron al trabajador. 

Se supo que el camión se dirigía desde Cachi con destino a Salta. Por causas que todavía no se establecieron, desbarrancó y cayó unos metros a la orilla del camino.

Se sabe que el camino es sinuoso y con complicaciones para conducir a gran velocidad, pero se desconoce si efectivamente el camión venía rápido por el camino antes del siniestro. Sin embargo, se pudo determinar que el conductor del vehículo sufrió lesiones leves.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Los milagros no existen. Si existieran los milagros, la mujer y la niña que fueron asesinadas en Tucumán hoy estarían vivas. A menos que Dios se preocupe por salvar la vida de los hombres únicamente.

    Ver más

    Responder
    • Tal cual

      tal cual gaucho, ni los milagros ni los dioses existen

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante