Horror en Salta

Fue a tener su beba y se la entregaron muerta: "Habíamos llegado al objetivo"

Angel Ruiz, papá de la bebé fallecida en el Materno Infantil, explicó con detalles lo que pasó el viernes pasado.

Desde el viernes pasado un hecho conmociona a toda Salta. Una salteña fue a dar a luz a su beba al hospital Materno Infantil y se la entregaron muerta. La mujer había comenzado con el trabajo de parto ese día.

Angel Ruiz, papá de la nena que falleció, expresó en comunicación por Que Pasa a la Mañana que hicieron la denuncia y están con abogados. "Siento bronca, impotencia de lo que pasó, se pudo haber evitado lo que le pasó a mi hija", agregó.

"Ella desde el primer momento tuvo en riesgo no podía caminar, tuvo riesgos de aborto. Ellos no me pueden decir que el embarazo no es de riesgo, el dia martes fuimos a ver a la obstetra tuvimos la última visita y ella nos dijo 'mami los felicito llegamos al objetivo, llegue con tu beba en término. Está en posición", subrayó Ruiz.

De esta manera, sostuvo: "Estabamos re felices con esa noticia, porque ella cursó un embarazo con mucho dolores, lloraba todas las noches".

La polémica ficha de nacimiento

"Yo el domingo baje a desayunar, llegaron los de administración y le dejaron la ficha de nacimiento a mi señora y le dijeron que con esa ficha vaya a hacer el acta de defunción", explicó el joven.

"Cuando voy al registro civil del hospital, la señora me pregunta ¿tu hija nació con vida? Ahí le explique que no, a lo que ella me dice que porque me habían hecho la ficha con la huella de la palma de la mano derecha y pie derecho, porque eso se hace cuando el bebé nace con vida y en el transcurso de los minutos u horas fallece. 'No tendrían que haberte hecho así', me dijo porque ella murió en la panza de su mamá. Entonces me mandó a averiguar", dijo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante