Gran conmoción

Un horror: hallaron un cuerpo en el auto que se prendió fuego al costado de la ruta

Un testigo se acercó al vehículo y descubrió la presencia del cuerpo. Investigan si el hecho se trató de un homicidio o suicidio.

Ayer a la tarde, un hombre se aproximó a un automóvil que se prendía fuego en las cercanías de la autopista Rosario-Córdoba y se encontró con una escena impactante: un cuerpo en llamas dentro del vehículo. La posibilidad de un accidente fue descartada por la Justicia, que ahora investiga el incidente como un posible homicidio o suicidio.

El descubrimiento tuvo lugar antes de las 16 horas del martes en la barranca Arroyo Ludueña, entre Rosario y Funes. Un testigo inicialmente identificó el incendio y se acercó para investigar, encontrándose con un automóvil en llamas, aparentemente una Volkswagen Suran, con un cuerpo en su interior. De inmediato dio aviso a las autoridades, quienes enviaron personal del Comando Radioeléctrico de Funes y un equipo de la Agencia de Investigación Criminal al lugar.

La fiscal de la Unidad de Homicidios, María Teresa Granato, está a cargo del caso y descartó la posibilidad de un accidente, destacando la dificultad de acceso al lugar. Granato explicó que los bomberos trabajaron para controlar el fuego antes de confirmar la presencia de la víctima, ya fallecida, y que el vehículo estaba completamente consumido por las llamas.

Dada la condición del cadáver, no se pudieron identificar lesiones visibles, y la fiscal señaló que se está investigando la posible participación de una tercera persona o si se trata de un caso de suicidio. La identificación de la víctima también está en curso, ya que hasta el momento no se ha determinado el sexo de la persona.

El contexto en Rosario se ve marcado por la violencia, con recientes incidentes, como un incendio durante una noche de balaceras hace una semana. Este incidente, relacionado con un posible acto de venganza por un doble crimen, destaca la complejidad del panorama criminal en la ciudad, afectada por el avance del narcotráfico. En lo que va del año, Rosario registró más de 200 crímenes violentos, lo que lleva a la Fiscalía a no descartar la posibilidad de un homicidio en el caso del cuerpo hallado calcinado en las cercanías de la autopista que conecta la ciudad con Córdoba.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales