Flor de canasta

Bolivianos cruzaron Salta con 43 kilos de cocaína en el guardabarros y terminaron adentro

Los cuatro ocupantes de la camioneta viajaban desde La Quiaca rumbo a La Plata y fueron interceptados por gendarmes en la ruta 9.

El narcotráfico argentino sufrió un nuevo golpe en el norte argentino. En un operativo de Gendarmería Nacional sobre la Ruta Nacional Nº 9 (altura kilómetro 1.438), detuvieron a cuatro personas de nacionalidad boliviana que viajaban en una camioneta Renault Duster Oroch con más de 43 kilos de cocaína.

Las personas que resultaron detenidas fueron interceptados por la Patrulla Fija "El Naranjo" dependiente del Escuadrón 45 "Salta". Habían partido de La Quiaca (Jujuy) y se dirigían rumbo a La Plata (provincia de Buenos Aires).

Al momento de la inspección, los uniformados detectaron anomalías bajo el chasis en donde detectaron que faltaba una goma que cubre el cableado original del rodado y observaron un bulto.

Ante este hallazgo, los gendarmes quitaron el guardabarros trasero en el que descubrieron la presencia de 40 paquetes rectangulares con una sustancia compacta pulverulenta.

La prueba de campo Narcotest arrojó como resultado positivo para cocaína con un peso total de 43 kilos 360 gramos.

Además, entre las pertenencias de los involucrados hallaron dinero en efectivo: 84.990 pesos, 100 dólares y 390 pesos bolivianos.

La Unidad Fiscal de Salta dispuso el decomiso del estupefaciente como así también el secuestro del rodado. Se ordenó la detención de los dos hombres y las dos mujeres involucradas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yo que gendarmeria los mato y los tiro al rio

    Ver más

    Responder
  • Los evos!!!

    Esa kilitos heran para la morza Aníbal Fernández cheeeeee flamante ministerio de seguridad de la nación jajajaja semejante narco k

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante