Inseguridad al palo

Desnudo y a punto de ser linchado: así detuvieron a un motochorro en la zona sur

Un barrio salteño vivió una noche de tensión, tras el asalto a una joven. Los vecinos no se quedaron esperando.

Con el debate por los linchamiento que se dieron en los últimos días en el país, los casos se repiten cada vez más cerca. Al parecer los vecinos entienden que es la única forma de hacer justicia. Esta vez en un barrio de la zona sur de Salta decidieron atrapar a un motochorro.

El jueves por la noche, dos jóvenes iban en moto, uno de ellos se bajó para asaltar a una joven que pasaba. Al advertir la situación los vecinos del barrio Juan Pablo II se unieron para atrapar a ese sujeto y lo lincharon. La policía tuvo que intervenir para que no pase a mayores.

Cuando los efectivos de la fuerza se hicieron presente en el lugar, el joven linchado se encontraba desnudo y suplicando que dejaran de golpearlo. El acompañante, que iba conduciendo la moto se fugó al ver cómo lo agarraron. Ahora está detenido legalmente.

El linchamiento del supuesto asesino de Abigail Riquel en Tucumán despertó la furia de los argentinos que sienten que no encuentran respuestas de la Justicia. Esto sucedió en la zona sur de la ciudad, y si no hubiera intervenido la policía hubiera sido una tragedia.

Luego de todo el hecho, el joven fue trasladado a Ciudad Judicial para investigar y sentar acta de lo ocurrido. Lo sorprendente es que el malviviente, en la oportunidad declaró que fue "víctima de un robo" en este barrio de la zona sur.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Justicia

    Bien por los vecinos. Aokudo el hecho. A estos infelices hay que agarrarlos y cortarle la mano para que aprendan. Si esperamos de la justicia los chorros se adueñan de todo. Son tan corruptos como los políticos y ddhh.

    Ver más

    Responder
  • Barrabás

    Los delincuentes hacen lo que quieren, la policía hace lo que puede, la justicia? bien gracias, entonces ajusticiemos nosotros, los recaguemos a palos a estos hdmp y se los entreguemos mal muertos a la poli... amén

    Ver más

    Responder
  • RR

    Que bueno que los delincuentes tengan el castigo que se merecen. Que los eduquen.

    Ver más

    Responder
  • madre

    EN HORA BUENA QUE LLEGO LA POLICIA. DE NO HABER SIDO POR LOS BUENOS VECINOS HARTOS DE LA DELINCUENCIA HOY EL TITULAR HUBIERA SIDO EN ZONA SUR DOS DELINCUENTES MATARON A UNA JOVEN PARA ROBARLE........ SI NO TE PROTEGE OTRO CIUDADANO, A FALTA DE LA POLICIA NO CONTAS EL CUENTO. LOS LEGISLADORES SE PONEN A TRABAJAR EN SERIO EN EL TEMA VANDALISMO, INSEGURIDAD LLAMALO CCOMO QUIERA O LA JUSTICIA POR MANO PROPIA DEBE HACERSE ES TU VIDA O LA DE ELLLOS

    Ver más

    Responder
  • JUAN CASTAÑARES

    QUIEN LO MANDO A ESTOS, EL DIPUTADO JARSUM
    N ........

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante