¿Y la Justicia?

La pesadilla que vivió Paola antes de ser asesinada: "La seguía y la esperaba sentado"

La joven salteña fue asesinada anoche en Tucumán por un sujeto que la acosó durante varios años.

Matías Isola

Que Pasa Salta

A medida que pasan las horas se conocen mayores detalles sobre el brutal femicidio de Paola Tacacho en San Miguel de Tucumán. La joven salteña era acosada insistentemente desde hace varios años por Mauricio Parada Parejas y anoche el desenlace fue trágico más allá de que la Justicia había determinado una orden perimetral.

El atacante interceptó a Paola a la salida del gimnasio (calle Monteagudo al 500), la siguió, la insultó y finalmente le asestó varias puñaladas que terminaron siendo mortales. Posteriormente, el asesino se vio rodeado por testigos y optó por provocarse una herida en el pecho con el mismo cuchillo con que terminó con la vida de la profesora de inglés.

En diálogo con Que Pasa Salta, su prima Nilda reveló que el acoso empezó "con una mala nota, eso confesó una exalumna de mi prima. Él empezó acosándola por redes sociales y ella tuvo que cerrar sus redes sociales. Ahí hizo una denuncia. La seguía cuando salía del terciario hasta su casa. Cuando ella radicó la denuncia le dijeron en la Policía que cierre todas sus redes sociales. Ella recién había egresado y había empezado a trabajar allá".

"La seguía, la esperaba como en las fotos que les voy a compartir. Él (Mauricio Parada Parejas) sentado afuera del terciario esperando que ella salga. En ese momento le pusieron una perimetral, pero ella tampoco nos quería contar para no preocuparnos. No nos contaba todo, nos contaba partes y cuando le preguntábamos se ponía incómoda", agregó desconsolada Nilda.

"Paola en Tucumán estaba realizando su sueño, sus proyectos. Se había recibido, tenía trabajo, le estaba yendo muy bien, y contarnos sobre esto iba a suponer quizá que nosotros la obligáramos o presionemos para que venga a Salta. Es uno de los motivos por los que piensa que ella no nos contaba todo", concluyó Nilda sobre el calvario que sufrió su prima en estos últimos años.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Roberto

    Lo mismo sucederá aqui con el violador de las 9 denuncias, por eso es necesario conocer el nombre de los jueces para saber a quien no le importa el cuidadano honesto

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Asi es amigos, la justicia de este país no sirve para bosta pero si era hija de un político seguro que lo metian en cana hace años

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante