Terrible

Momentos claves: Paola caminó dos cuadras, la ambulancia tardó 20 minutos y no resistió

Después de ser apuñalada la joven salteña buscó ayuda para perder su vida, pero no alcanzó.

Ana, es la hermana de Paola Tacacho, la joven salteña que perdió su vida en las manos de Mauricio Parada Parejas en Tucumán. A la salida del gimnasio, el femicidio la esperaba como venía haciéndolo hace 5 años. La familia apunta contra la falta de accionar de la Justicia. 

"La seguía a todos lados, no tuvo un día de paz mi hermana", recalcó la hermana de la víctima. Asimismo, apuntó que "la Justicia y la policía de Tucumán sabían todo, pero no hacían nada". Y cada vez que había una denuncia dejaba de molestarla un tiempo, y después volvía.

Atando cabos, la familia pudo ir dando con datos. Toda esta semana estuvo siguiéndola desde el gimnasio hasta su casa, él estaba en la puerta. "Ella lo insultaba y lo veía inofensivo, por que no le contestaba", relató la hermana "no entendía que era un acoso".

Ayer, cuando salía del gimnasio, Paola se dio con este femicida que la esperaba en la puerta y la apuñaló. Dos cadetes se acercaron para sacarlo y le echaron gas pimienta. Motivo por el que Mauricio Parada Parejas, se terminó suicidando.

Paola "había ido caminando dos cuadras toda herida hasta el Centro de Salud, la ambulancia demoró 20 minutos y cuando la trasladan ella llega sin vida". Por eso, la familia invita hoy a las 17.30 a convocarse para organizar la marcha que se hará el lunes tanto en Salta como en Tucumán.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • sr mesias

    la verdad no entiendo la chica sabia que la iban a matar ya recibio amenazas y tambien sabia que era un psicopata en serie . por lo menos tenia que tener una arma . la verdad vivia sola un grave error

    Ver más

    Responder
    • Ciudadano salteño

      Pobre mina fue a buscar su futuro y se encontró con la muerte .la hubiesen traído .pero como nadie predice su destino .QEPD.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante