Justicia por mano propia

Otro linchamiento: vecinos agarraron a un "machirulo" le dieron hasta el final

Había sido denunciaro por golpear a su pareja y eso motivó la furia de un grupo de personas que lo fue a buscar y ajustició.

Otro linchamiento mortal conmueve al país. Tras la muerte de José "Culón" Guaymás en Tucumán, en Mendoza vecinos decidieron hacer justicia por mano propia y acabaron con la vida de un hombre de 33 años acusado de darle una golpiza a su pareja. 

El hecho ocurrió cerca de las 4.30 del sábado pasado, en la localidad de Las Heras, cuando el sujeto identificado como Maximiliano Flores fue golpeado por una horda de personas enfurecidas, en una casa ubicada a 9 kilómetros de la capital provincial. 

Antes de que Flores fuera linchado, la Policía había recibido un llamado de emergencia que daba cuenta de un hecho de violencia de género. Los efectivos fueron y constataron que una mujer de 30 años había sido atacada a golpes. 

El acusado, al ver a los uniformados, se abalanzó sobre uno de ellos con la intención de quitarle el arma reglamentaria, pero no pudo y se escapó. Horas más tarde regresó al domicilio y los vecinos lo vieron. Entonces decidieron intervenir y comenzaron a golpearlo hasta dejarlo en el suelo. 

La víctima fue trasladada al hospital Carrillo donde fue recibido por los médicos de guardia y constaron su muerte a causa de los golpes que recibió. Los investigadores realizaron tareas en la zona del crimen en búsqueda de elementos para la causa y determinar la mecánica del crimen.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juan

    asi tienen que terminar los golpeadores, o ellos o ellas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante