Salta tiene bronca

Los horribles mensajes que mandó el acosador serial a chicas por Facebook

Ayer fue imputado por abusar de una nena de 7 años y otros hechos similares. Dijo que le "hackeraron" la cuenta.

Santiago Z. está detenido desde el domingo a la noche. El sujeto denunciado como acosador serial en la zona del macrocentro está imputado por abuso sexual simple en varias ocasiones. Hace unos días, antes de cometer su último ataque, publicó un mensaje muy llamativo en su cuenta de Facebook.

"Importante... mi Facebook esta hackeado alguien manda fotos y msjs inadecuados haciendose pasar por mi como santiago. Pido disculpas a los damnificados ya cambiare la contraseña o efectuare la correspondiente denucia. Gracias [sic]", dice el posteo.

Tras el escándalo, se conocieron en redes algunos mensajes que habría enviado el sospechoso o al menos que salieron de su cuenta personal. Según pudo saber Que Pasa Salta, en los chats "invitaba" a jóvenes con las que no tenía aparente relación a tener sexo.

Se desconoce cuántas personas habrían recibido este tipo de textos a través de Messenger u otras aplicaciones. Sin embargo este dato también se investigaría a través de la Justicia para determinar si su acoso era llevado a cabo también mediante las redes sociales.

Su prontuario

Según detalló el Ministerio Público Fiscal, este lunes, el sospechoso de 35 años tiene en su historial al menos 8 denuncias por abuso sexual, sin embargo estaba libre como si no hubiera hecho nada malo. La causa está en manos de la fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos.

Se supo que el denunciado padecería una patología mental y que esto era contemplado anteriormente para dejarlo libre. A partir de las imputaciones que pesarán en su contra, será sometido a estudios médicos para determinar si realmente puede ser inimputable.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PINO

    NO HAY CURA PARA ESTE TIPO DE PATOLOGIA MENTAL, DEBE SER CASTRADO E INTERNADO, PASARAN LOS DIAS Y VOLVERA A REPETIR LO QUE HIZO , NO TIENE CURA MEDICA , ES UN VIOLADOR EN POTENCIA, QUIEN SE HACE CARGO '?????

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Hay que esperar que lo suelten y hacerlo mierda.No existe otra justicia.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    A ese enfermó hay que castrarlo de una, no tienen medicación ni terapia que los haga refleccionar. Cuando pueda..vuelve a lo mismo

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Pero supongamos que es inimputable por loco o lo que sea, ..eso significa que el tipo puede andar libre y tranquilo jodiendo a mujeres sin problemas???, no debería quedar internado en algún lugar hasta que se le pase la locura, o las chicas deben padecerlo porque es un enfermo???
    Aparte, capaz es loco pero no boludo se nota porque trató de zafar diciendo que le hackearon la cuenta del facebook

    Ver más

    Responder
  • ciudadano

    P/d: es obvio que a los violadores le debe caber una pena y no debe ser una carcel, alli solo van y cumplen la pena temporal y cuando esta vence por buena conducta y por realizar actividades se acorta y sale sin tener un tratamiento realmente el adecuado.

    por favor, entiendan que una persona antes de constituirse en un violador comienza siendo un degenerado, por ende, la justicia no puede tomar medidas de encarcerlo y por que? por que son las leyes en la que la justicia debe fallar y estas leyes las redactan los asesores de los diputetas y entre otros a los politicos nefastos de siempre que son los que las presentan y luego las aprueban.

    P/D: SIGAN JODIENDO CON LAS LEYES DE DERECHOS HUMANOS Y TODAS ESTAS COSAS Y LAS QUE NO SE IMAGINAN... JAMAS TENDRAN SOLUCION QUE SUS SENTIDOS COMUNES COMO EL DE AHORA EXIGE.

    Ver más

    Responder
  • juan

    hay q matarlo, pero sin filmar!!!

    Ver más

    Responder
  • ciudadano

    todos reclamando justicia pero nadie reclamandole a los diputados y senadores que son los que hacen las leyes, reformas y las aprueban, enserio pretenden que la policia haga de padres y madres? de juez y verdugo? vi los videos y solo 1 persona hablo bien, los demas ni hablar saben, no me quiero imaginar lo que deben ser redactando, por eso sigan... sigan protestando y jodiendo con la legalizaciones estupidas que piden y los derechos humanos, no saben ni el rango que tiene un decreto, una ley provincial, una nacional y los internacionales.

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    dejen de llamarlo acosador ya que es UN VIOLADOR!!! cada cosa con su nombre

    Ver más

    Responder
  • Juan Ca

    Se debe investigar además la cadena de responsabilidades que hicieron posible que con tantas denuncias, al menos en una reconocido en cede policial por su víctima, el abusador siguiera gozando de libertad y acosando a cuanta menor se le cruzara. Aquí hay cómplices, señores. INVESTIGUEN

    Ver más

    Responder
  • Le Corbusier

    8 denuncias y libre, después se preguntan porque la gente quiere ajusticiarlos, después salen a buscar a los ciudadanos que actúan obligados por la inacción de jueces y fiscales inoperantes. Son los nuevos pareas de la sociedad, los judiciales

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante