Cobró y no el sueldo

[VIDEO] Robó, lo atraparon y lo agarraron a chirlo limpio: le quedó la nuca roja

Un nuevo caso de justicia por mano propia se hizo viral en las redes luego de que compartieran el video.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Podría decirse que aumentaron considerablemente los casos de justicia por mano propia en gran parte del país o al menos se hacen cada vez más visibles. Uno de los últimos que se viralizó en las redes sociales muestra a un joven ladrón que, a chirlos, es obligado a devolver todo lo que robó de depósito de un camión. 

"¿Por qué nos robaste? ¿por qué nos robaste?", le dice el camionero víctima del joven que camina con pesar mientras es custodiado para que no se escape. "Mirá, a la vuelta de la casa los tenemos a los chorizos", dice el justiciero. 

La filmación fue registrada en un pueblito de Córdoba y, tras ser publicada en Facebook, fue compartida miles de veces por otros usuarios que festejaron la valentía del damnificado para agarrar al delincuente y dejarle el rostro marcado a cachetazos. 

Hay un dato que alarma y es que, en plena panademia, los robos y delitos contra la propiedad privada han aumentado de forma considerable. Mientras tanto el accionar de la Policía -no solo en Salta- parece insuficiente y son las víctimas y vecinos quienes optan por arriesgar sus vidas para ajusticiar los hechos de inseguridad.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pero

    No era que con los K se acababan los pobres?

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Le quedó la jeta roja como bola de ciclista.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante