Violencia extrema

Guerra de patotas en Salta: cuáles son las dos familias que atemorizan a todos

Lograron detener a cuatro de los más peligrosos "pistoleros" de barrio Castañares, que se enfrentaron a tiros hace unos días.

Hace unos días se registró en barrio Castañares (zona norte) un violento enfrentamiento armado entre patotas, que terminó con heridos, destrozos en domicilios y pánico entre los vecinos. En las últimas horas cayeron los principales responsables de la "guerra" que puso en vilo a todos.

Casi como si se tratara de una novela, reveló la fiscalía, son dos las familias que "organizaron" el tiroteo. Por un lado están los Lafuente y por el otro los Arancibia, dijo Gustavo Torres Rubelt, el fiscal de Graves Atentados contra las Personas que interviene en la causa. 

"Dos mujeres y dos hombres de la familia Lafuente, se pusieron de acuerdo para presentarse en la vivienda de la familia Arancibia, con intenciones de quitarle la vida a Guillermo Ernesto Osia Arancibia por razones familiares", dice el informe. 

El ataque no llegó a su objetivo, ya que Enrique Ezequiel Arancibia intervino y logró evitar que ultimaran a su hermano Guillermo. Como consecuencia de su "intromisión" recibió dos disparos de parte de Ramiro Benjamín Lafuente. Este último además disparó contra un vecino de 18 años, identificado como Matías Ignacio Mercado, al que hirió en la zona de la cabeza.

El terror que se vivió después

Vecinos de la familia Arancibia salieron a "defenderlos". Armados con elementos contundentes, corrieron a los cuatro miembros de la familia Lafuente. Cuando intervino personal policial, los acusados ofrecieron resistencia y abrieron fuego contra dos efectivos.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • juana

    COMO NO DEJARON Q SE MATEN ENTRE ELLOS SI NINGUNO DE LOS DOS BANDO SIRVEN P MIERDA Q SE HACE VOS LOS HAGARRA SOLOS Y LLORAN ESAS LACRAS

    Ver más

    Responder
  • UFC

    JAJAJA NOVELA. YO DIRIA INDIO GENTE DE MIERDA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales