Le cortaron las gambas: tiraban los 'prohibidos' y cayó la Policía "Todos adentro"
Muchos bailarines se quedaron con las ganas de más. Muchos otros se quedaron con 'sed'.
Este fin de semana, mientras celebraban la fiesta de la Primavera, muchos tuvieron que quedarse con las ganas, porque a media noche la Policía llegó y se cortó todo.
Los agentes de la Subcomisaría Villa El Sol de la Dirección Unidad Regional N° 1, se dirigieron al lugar alrededor de las 3 de la madrugada en respuesta a un llamado sobre la música a alto volumen. Al llegar, confirmaron la presencia de una multitud de personas que aducían haber pagado una entrada para poder entrar a la fiesta y además adentro de la misma, se estaba vendiendo alcohol.
La Policía de Salta, clausuró una fiesta clandestina durante la madrugada, en una vivienda ubicada en la zona sudeste de la ciudad de Salta. Este evento había atraído a una gran cantidad de personas y se caracterizaba por el alto volumen de la música, pero carecía de las autorizaciones correspondientes para poder realizar el evento.
Cuando se solicitaron los permisos necesarios para llevar a cabo la fiesta, el organizador admitió no contar con las autorizaciones requeridas, "No tengo papeles". La fiesta se realizaba en el Barrio 20 de Junio.
La Fiscalía correspondiente tomó la decisión de notificar al joven responsable, quien tenía 18 años, y se le labró una infracción por la realización de la fiesta clandestina, como así también procedieron a despejar a todos los fiesteros.
Le secuestraron lo percibido por entradas y bebidas?, sino con eso paga la multa y sale ganando
Ver más
TODES PLANERES que alimentamos con nuestros impuestos, ellos pueden vivir de joda
Ver más