Ruegan por su vida

Laburante salteño está grave tras tocar un cable con 30.000 voltios

La víctima sufrió graves quemaduras en brazos, manos y piernas.

Un trabajador salteño está grave luego de sufrir un terrible accidente, mientras realizaba tareas en domicilio en barrio La Pista, en Salvador Mazza, al norte de Salta. Fue el miércoles pasado, mientras subía arena hacia la planta superior de la vivienda con un sistema improvisado. 

En un momento, el gancho metálico se soltó, rebotó y hacia arriba. En ese movimiento tocó los cables de alta tensión y se produjo la descarga. Fueron más de 30.000 voltios los que recorrieron la humanidad del laburante. 

La víctima sufrió graves quemaduras en brazos, manos y piernas. El alerta de los vecinos provocó que se presentaran tanto efectivos de Comisaría 40 y el Hospital Público, pero el cuadro obligó a que se trasladara urgente al nosocomio de Tartagal y allí se decidió derivarlo a Salta Capital. 

Allegados a la víctima colaboraron con dinero para su atención, mientras que en capital está acompañado por su madre.

Lo ocurrido derivó en un hecho inesperado dado que una mujer; asesorada por el abogado Cristian Ledesma; radicó una denuncia en contra del periodista Raúl Costes por exponer el accidente, presentación que efectuó ante el Juzgado de Paz de Salvador Mazza, consignó el sitio Cuarto. 

Comentarios

  • Tesla

    Ignorante con primario incompleto.
    El amperaje es lo que produce daño.

    Ver más

    Responder
  • SINCERAMENTE

    Los "cuervos" parecen políticos, siempre haciendo guita con el dolor de los demás

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante