Violencia de género

Gritos y horror en la ruta: salteño secuestró a su hijo y quiso hacerle esto

La ex de este sujeto contó el calvario que vive cada vez que lo ve.

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, intervino frente a una denuncia realizada por una mujer contra su ex pareja quien tenía prohibición de acercamiento hacia ella y sus hijos, por episodios de violencia física.

Según consta en la denuncia correspondiente, la mujer se encontraba en su vivienda, cuando pese a la medida restrictiva, su ex pareja se apersonó solicitando despedirse de su hijo ya que regresaba a la ciudad de Salta. Producto del temor, la mujer accedió y permitió que cargue a uno de sus hijos, oportunidad que el acusado aprovechó, para huir hacia la RN 50, obligando a la mujer a iniciar una persecución hasta proximidades del ingreso a Orán. En ese lugar, y frente al pedido de auxilio, el hombre fue interceptado por personal policial, no sin antes intentar evadirlos y tornarse violento al momento de la detención.

La mujer agregó en su exposición que cada vez que se cruza con su ex pareja en la calle, es hostigada y amenaza, esgrimiendo que, si no regresa con él, tomará medidas drásticas.

Debido a que el detenido estaba en conocimiento e hizo caso omiso respecto a la prohibición de acercamiento al inmueble, y de ejercer hechos de violencia emitida por el Juzgado de Violencia de Género, la fiscal Soledad Filtrín Cuezzo, dispuso su imputación por Desobediencia Judicial.


Comentarios

  • ICONIC

    si tu ex viola la perimetral llamá al 911 y si querés prestarle a tu hijo que sea con custodia...por eso los hombres son más inteligentes, porque tienen dos cabezas...basic

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante