Muchos salteños afectados

Estafas por viviendas: la Justicia pidió que posibles damnificados denuncien

Ya hay cuatro detenidos en la causa que investiga a la empresa Socco. Hay dos prófugos.

La fiscal Ana Inés Salinas Odorisio encabeza una investigación ante posibles estafas con viviendas y ya hay cuatro detenidos y dos prófugos. La empresa en la mira es Socco.

Desde la Unidad de Delitos Económicos Complejos recordaron que quienes se sientan penalmente afectados por el hecho investigado, pueden radicar sus denuncias en la Oficina de Orientación y Denuncias del MPF en la Ciudad Judicial o hacerlo a través de Denuncias Web, ingresando a www.denunciasweb.gob.ar.

Los tres hombres y la mujer fueron detenidos el viernes en el marco de las investigaciones de numerosas denuncias que lleva adelante el Ministerio Público Fiscal por estafas, abusos y delitos relacionados a inversiones en fideicomisos inmobiliarios, ventas de casas prefabricadas y venta de inmuebles por lotes o loteo.

La firma investigada es Socco Internacional y los detenidos son el titular operativo en la empresa, su hermano, la novia de éste y otro hombre que cumplía el rol de gerente y titular de otra empresa. Dos personas más, se encuentran en condición de prófugos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • alicia

    Buenas tardes si son ellos ojala los encuentren si son socios que el peso de la ley debe caer .alguien sabe el apellido de carla ...?? y las vendedoras claudia aylen algo asi y florencia jaramilla que son incubridoras de camilo romero y el supuesto abogado Edgardo romero son los que saben todo incubridores de toda esta mafia de facundo cordoba burladose de la gente yde toda la payasada que hacia dia a dia este gran empresario ceo trucho .que se lo puede ver en las redes sociales ... y si lo largan que la justicias se encargue antes de que s e pague a todos los afectados hasta el ultimo centavo .. que realmente salta muestre que aqui sim hay justicia y que no hay jueces y abogados pagados ... ojala se muestre la asociacion ilicita con todas las pruebas que hay gracias fiscal por actuar porque ya era mucho el tiempo y nadie hacia nada gracias a esta jujeña que se animo a defender sus derechos

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    Los Estafadores de Blanco y Carpio de la Inmobiliaria, con los fideicomisos de los Edificios V&B, que no los terminaron, estafando a mucha gente, tambien sueltos y con patrimonios personales.

    Ver más

    Responder
  • marce

    lo importante es q aparezca la plata, mmmm pero dificil, los legisladores deberian incrementar la pena de la estafa

    Ver más

    Responder
  • Abel

    Q pena no puedo lograr comunicarme con ningun periodista d q pasa salta, pero si están para andan detrás d los travestis será q le dan o hacen lo q a los periodistas les gusta

    Ver más

    Responder
  • Justicia

    Mercedes Ibarra , con Compañía Privada e Inversiones , tiene dos Edificios sin terminar , loteos abandonados y su financiera estafo a medio Salta. Por que no la meten presa a esta estafadora

    Ver más

    Responder
  • Alondra

    Seguro q esos dos cagones q se escaparon de SOCCO son el pelado puto de Camilo y la tal Carla ja ja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante