Gritos y llantos

Así despidieron al peluquero asesinado por su mujer y el suegro [FOTOS]

Víctor Córdoba fue despedido por una multitud de personas. Su hermana reveló que su esposa, Macarena Peralta, lo había alejado de la familia.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

El crimen de Víctor Córdoba conmovió a toda la provincia. El joven peluquero de Metán fue agredido salvajemente por su esposa y el suegro. A raíz de los golpes y heridas propinadas por los imputados, terminó perdiendo la vida en el San Bernardo. Después de un multitudinario velorio, sus restos fueron llevados hasta su lugar natal. Así fue el desgarrador momento de decirle adiós al muchacho.

El féretro fue llevado esta mañana al paraje Alto Alegre, ubicado a 40 kilómetros de El Quebrachal. Las personas que acompañaron la ceremonia lloraban desconsoladamente y gritaban "queremos que se haya justicia"

"Me tocó verlo a mi hermano, estaba molido, golpeado entero. Era muy bueno y muy querido por eso mucha gente lo despidió en Metán, El Quebrachal y finalmente acá en Alto Alegre, el lugar donde creció", expresó María Orellana, hermana de Víctor a El Tribuno.

"Su esposa Macarena Peralta lo había alejado de toda nuestra familia y no le permitía ver a sus otros hijos", agregó.

El hecho ocurrió el pasado lunes en el barrio Parque de Metán, cuando Córdoba sufrió una brutal golpiza. Luego falleció el viernes a las 5.10 en el hospital San Bernardo, por un grave traumatismo de cráneo, entre otras lesiones. Tras lo sucedido se encuentran detenidos el suegro de la víctima, José Luis Peralta y su esposa Macarena Peralta.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante