Qué infeliz

La enamoró y le robó $400.000: estafaba a medio mundo por una aplicación

Le endulzó el oído y mediante una mentira le robó gran parte de sus ahorros.

Una mujer denunció que un hombre que conoció a través de una aplicación de citas fue estada por $400.000 para una supuesta operación de un hijo. Además, advirtió que esta maniobra espuria la utilizó con sus amigos a través de la utilización de numerosos cheques.

"Hice la denuncia en la comisaría y el viernes me presento en la Fiscalía con un letrado. Y ahora haré lo mismo en la aplicación Happn, ya que seguramente debe estar buscando más víctimas", explicó Lorena, la denunciante, en una entrevista con El Diario y advirtió que fue agredida físicamente por el estafador la semana pasada.

El hombre fue identificado como Alejandro Tempio, quien tiene varias denuncias en su contra por estafa. La mujer contó que fue agredida físicamente por él y contó que "en Versalles también tiene una denuncia de una chica a la que estafó por 45 mil pesos".

"En teoría decía que tenía dos hijos, uno chiquito que se llama Tomás y vive con él, y el más grande Agustín. Pero encontré que tiene dos hijas más. Contacté a una por Instagram, me dijo que él tiene una perimetral, que le hicieron una denuncia por violencia de género y ella le llegó a poner un botón antipánico", relató Lorena.

"El nombre es verdadero, el resto es todo mentira. Me firmó un pagaré pero falsificó el número de documento".

Asimismo, la mujer sostuvo que desconoce el paradero de Tempio desde el viernes: "Lo único que quiero es que aparezca y se haga cargo de esos cheques. No me interesa el efectivo". Enseguida contó que, tras hacer pública la estafa, mucha gente se comunicó para decirle que también sufrieron la maniobra de este hombre: "Diez personas se contactaron conmigo, muchas mujeres y algunos hombres. Me dijo un chico que a la madre, ya fallecida, la había estafado con 80 mil pesos", detalló C5N.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante