Cerro de la Virgen

Luz de esperanza: la policía reveló donde podría estar el abuelo desaparecido

Oscar Castro (76) lleva tres días desaparecido. En medio de tanta angustia, la policía le reveló a la familia un dato que sería clave para encontrarlo.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

A medida que pasan los días crece la desesperación. Oscar Castro (76) continúa perdido en el cerro de la Virgen. En medio de tanta angustia, los familiares del abuelo le solicitaron a la Policía de Salta que no aflojen con la búsqueda durante la noche. Ante la insistencia, los efectivos deslizaron una de las hipótesis que estarían manejando en estas horas.

De acuerdo a las explicaciones que captó Que Pasa Salta, la policía maneja el dato que, en medio del cerro, en un camino de difícil acceso y abundando vegetación, vive un hombre que vigila los terrenos de la zona. Esta persona podría haber visto o saber algo del abuelo pero como no tiene acceso a dispositivos digitales, ni mucho menos Internet, no debe estar enterado que hay una persona desaparecida en medio del cerro.

"Hemos recibido información que para el otro costado del cerro hay un señor que tiene una casita. El señor cuida esas tierras. Al señor le gusta tomar. Quién dice a lo mejor anduvo anoche (dicen que se mueve en una bicicleta) charlando y se fueron. Mañana otro trabajo que podemos hacer es chequear en esa casa donde esta el cuidado de esas tierras", expresó el efectivo.

Cabe recordar que la última vez que vieron a Oscar Castro, vestía remera de club San Lorenzo, pantalón vaquero color celeste, campera negra con franjas verdes. Calza zapatillas color negro con verde en los laterales. Lleva puesta una gorra de color gris.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ESEE...

    La familia es la culpable dejar solo un anciano ta pal aca

    Ver más

    Responder
  • de Esperanza" Son capaces de Pagar.

    Mafioso - Hay que buscar un perejil para desviar la atención. Mafioso2 - Hay que sacar el cuerpo de la gallina del huevo de oro. Mafioso3 - Van a tener que ponerse $$$$$ Mafioso4 - "Hay una luz

    Ver más

    Responder
  • Javier

    La virgencita hace milagros..salva a todos!

    Ver más

    Responder
  • Comandante Carlos

    Cómo van a dejar ir solo al cerro a un viejito de 76 años? Que familia hdmp

    Ver más

    Responder
  • mmmmmmmmmmmmmmmm

    ya conozco el final de ésta historia...mañana aparece el anciano muerto y van a culpar al hombre de la casita (que según dicen ya lo definieron como alcohólico, por las dudas...) Y la "familia" escandalizada por la inseguridad en Salta. Según las crónicas mandaron al abuelo en el 5 B para que vaya SOLO al cerro de la virgen......Los que DEBIAN cuidarlo ahora le exigen a la sociedad y al Estado.......En serio nunca pensaron que NO es una buena salida turística salir a escalar un cerro , SOLO un viejito de 76.....????

    Ver más

    Responder
  • el observador urbano

    hay un sendero pedestre en medio del monte al cuál se ingresa por un sector del frente donde está el acceso de subida al cerro de la ermita donde está el primer estacionamiento de vehículos y ese sendero sale al cerro veinte de febrero cerca de donde están las antenas, es muy solitario y está en bajada, quizá tendrían que ir por ahí llevando perros entrenados

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante