Policiales
Te parte el corazón

Carta abierta de una joven que fue abusada por su papá: "Te dejo en paz"

Todo comenzó cuando la adolescente tenía tan solo 8 años y su pesadilla duro hasta el año pasado.

Una joven tomó la decisión de publicar una carta abierta para su papá que abuso de ella desde que tenía tan solo 8 años. "Te dejo en paz", detalla en uno de sus párrafos. 

Actualmente, la muchacha tiene 23 años y es de Santa Fe. "Hoy te despido y al fin de te dejo libre", comienza el duro texto de ella. La chica hizo el emocionante posteo en su cuenta de Facebook luego de la sentencia del tribunal para su papá, de 46 años, por abuso sexual doblemente calificado y lesiones leves, indicó el medio La Capital.

"Despido a esa nena de 8 años a la que le arrebataron su inocencia, su infancia. Te despido y te digo que lo logramos, que después de tantos años lo logramos. Y que quien tiene que pagar lo va a hacer", continua la publicación.

Su posteo se hizo viral en pocos segundos. Sus palabras conciliadoras con la nena que sufrió abusos circularon por todas las redes sociales. Cada párrafo, frase y palabra reflejan el dolor que tuvo que atravesar durante varios años, y las fuerzas que tuvo que tener para seguir adelante.

Los jueces atribuyeron a su papá el abuso sistemático desde que la víctima tenía 8 años. Las violaciones continuaron hasta julio del año pasado. Su padre fue condenado a 20 años de prisión por haber abusado sexualmente de ella por esa razón le escribió unas palabras a esa niña a quien le arrebataron todos sus sueños.

Aquí la emotiva carta que la joven escribió para aquella pequeña niña que fue abusada

"Hoy te despido, y al fin te dejo libre. Despido a esa nena de 8 años a la que le arrebataron su inocencia, su infancia, te despido y te digo que lo logramos, que después de tantos años lo logramos. Y que quien tiene que pagar lo va a hacer. 

Déjame decirte que no fue en vano todo lo que te tocó pasar porque mira lo que somos hoy, mira que hermosa vida que tenemos, mira toda la gente que tenemos alrededor, que no deja que toquemos el piso ni por un segundo, mira toda la gente que nos acompañó y apoyó en todo este camino.

Recuerdo las noches que pasamos llorando y gritando en silencio, recuerdo todos los deseos de velita de cumple que gastamos pidiendo solo una cosa, ser libres. Recuerdo saber que nos quedábamos solas en casa y ya no sabías cómo pedirle a Dios, a la virgen, a todos, que nos protejan, que no dejen que nos haga nada. Y sí, nos habremos enojado más de una vez con Dios. Pero mira hoy, es quien también nos tira una soguita desde arriba y nos ayuda a mantener de pie.

Te pido perdón por todo lo que pasamos, pero también te agradezco por enseñarme tanto.

Esperaba este día con ansias, solo para decirte que lo logramos, lo lograste y lo logré, hoy te dejo en paz, hoy te dejo que seas feliz, que seas libre. 

Juga, divertite, aprende todo lo que la vida tenga para enseñarte que yo acá con mis 23 años, me voy a encargar de que disfrutemos y vivamos todo lo que antes no pudimos. ¡Quédate tranquila que también voy a ayudar a todas las que nos necesiten!"

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pichu

    Tito, ni si te hubiera parido un animal, podrías pensar así. Ojalá nunca le pase a una hija tuya, aunque con ese comentario, me quedan dudas de lo que puedas hacer.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    A los que piden una prueba de la inexistencia de dios, pues ahí tienen una. Ella rezó, le rogó a ese dios en el que tanto creen, y ese dios no le dio ni la más mínima bola. La dejó sufrir. En realidad, no es que la dejara sufrir, sino que NO EXISTE NINGÚN DIOS. Estamos en este mundo de pedo. Nunca hubo creación divina.

    Ver más

    Responder
  • yo

    Muy triste la carta. Cuánta fortaleza en esa chica !! Ojalá realmente pueda salir adelante y ese hijo de puta pague y sienta en carne propia lo que hizo...

    Ver más

    Responder
  • Tito Lectures

    Que pelotudez, pero si mas alla de la impostura a ella le hace bien, adelante.

    Ver más

    Responder
    • Marcela

      Ojala nuca le pase a nadie cercano tuyo, no juzgues sin saber lo dificil y doloroso que es pasar por algo asi

      Ver más

      Responder
    • PARA TITO LECTURES

      PRESTALE A TU HIJA ENTONCES NOLUDO

      Ver más

      Responder
  • Rebelde

    ESOS MAL PARIDOS NO MERECEN VIVIR, LE DAN 20 AÑOS Y LOS SUELTAN A LOS 5 AÑOS, JUSTICIA DE MIERDA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales