[HORROR] Hallaron un cuerpo sin vida dentro de una obra en construcción: conmoción total
El cuerpo de Facundo Hernán Arreguín, de 23 años, fue encontrado sin vida en una obra en construcción de Glew.
El frío amanecer de este lunes en Glew se tiñó de sangre cuando vecinos de la calle General Morillas escucharon disparos provenientes de una obra en construcción. Al llegar al lugar, la policía encontró el cuerpo sin vida de Facundo Hernán Arreguín, un joven de 23 años, con tres impactos de bala: en el brazo derecho, el abdomen y los glúteos.
Entre los escombros de la obra abandonada, los investigadores encontraron elementos que complican el panorama: un lápiz labial entre la ropa de la víctima, una botella vacía, restos de cigarrillos y droga, junto a tres vainas servidas de calibre 9 mm. Una mochila con documentos personales de Arreguín y de otro hombre no identificado aumentó las incógnitas del caso.
Testigos del barrio relataron a la policía un escenario dantesco: entre las 5 y las 7 de la mañana vieron a dos individuos salir corriendo del lugar. Uno de ellos, según las descripciones, portaba un arma de fuego y estaba semidesnudo. Las cámaras de seguridad de la zona podrían ser clave para identificar a los fugitivos.
Mientras la Comisaría de Glew y la DDI local trabajan en el caso, el fiscal Leonardo Kaszewski, de la UFI descentralizada 2 de Almirante Brown, intenta reconstruir los últimos momentos de la víctima.
Comentarios