Vieron a un salteño corriendo por los techos de zona norte: lo bajaron a escobazos
Cansados de los robos recurrentes, residentes de la 1ra etapa del barrio acorralaron al delincuente.
Un vecino de Parque Belgrano vivió su cuarto robo mientras dormía, pero esta vez la historia fue distinta: alrededor de las 5 de la madrugada, residentes de la primera etapa del barrio sorprendieron a un ladrón caminando por los techos como si fuera "Spiderman", según relataron testigos.
El hecho quedó registrado en un video viral donde se escuchan gritos de "¡Bajate, gato!" mientras mujeres en camisón y hombres con palos salían a la calle para impedir su huida. El dueño de la vivienda afectada -que persiguió al sospechoso por el techo- confirmó a Multivisión que el sujeto fue detenido y que ya había sido víctima de tres robos previos en las mismas circunstancias: "Entran mientras dormimos, con total descaro", denunció.
El afectado explicó que, si bien la policía patrulla ocasionalmente, la sensación de inseguridad persiste: "Tengo miedo por mi familia. Esto es tierra de nadie: los que roban no son del barrio, vienen de otros lugares". Aunque reconoció que cámaras y más patrullajes no son la solución definitiva, insistió en que ayudarían a disuadir a los delincuentes.


A tiros , no a escobazos.....disimuladamente....
Ver más