Salteña noqueó a un ladrón por intentar agarrarle la mano
El malviviente que estaba en estado de ebriedad golpeó a la mujer sin imaginarse que recibiría la golpiza de su vida.
Una mujer policía, de contextura menuda pero con una mirada imponente, noqueó a un ladrón que intentó agarrarla del brazo durante una trifulca familiar en el Barrio Congreso de la ciudad de Cerrillos.
El hecho ocurrió el pasado martes, pero recién tomó estado público. Según las fuentes policiales, el sujeto, conocido como "Lalo", se encontraba en estado de ebriedad y quiso iniciar una pelea con unos vecinos. En medio de la gresca, insultó a la mujer policía e intentó agarrarla del brazo.
Sin embargo, la oficial, de apenas 1,65 metros de altura, respondió con un certero uppercut que dejó al ladrón, de 1,80 metros y 135 kilos, desorientado y a merced de sus compañeros.
El sujeto fue reducido y demorado por algunas horas, pero luego recuperó la libertad. Los vecinos agradecieron la rápida intervención de la policía y destacaron la valentía de la oficial.
Este episodio pone de relieve la importancia de la preparación física y mental de los agentes de policía, así como su capacidad para actuar con rapidez y eficacia en situaciones de riesgo.
Comentarios