Búsqueda desesperada

Pasan los días y David Sulca no aparece: intenso operativo para encontrarlo

El joven de 21 años permanece desaparecido desde el pasado 15 de septiembre.

Los días pasan y no hay mayores novedades sobre el paradero de Ernesto David Sulca, el joven de 21 años que permanece desaparecido desde el pasado 15 de septiembre. Reside en el paraje Las Capillas y hoy se amplió el operativo de búsqueda para tratar de encontrarlo (se sumaron efectivos policiales del destacamento La Poma).

El equipo de profesionales está conformado por investigadores del Sector 82, efectivos de la Comisaría Nº 108 de Campo Quijano, Departamento Bomberos perteneciente al Grupo Operativo de Rescate en Altura, División Canes y personal de la Dirección Unidad Regional N° 6.

Los efectivos de La Poma junto a baqueanos del lugar, fueron trasladados en vehículo hasta el paraje El Rodeo (zona norte distante a 29 kilómetros), y desde allí iniciaron caminata hasta Nevado San Miguel, donde se encuentra otra comitiva realizando la búsqueda.

Según recordaron fuentes policiales, el trabajo en conjunto se encuentra bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma.

Ante cualquier información útil para lograr su ubicación comunicarse de inmediato al Sistema de Emergencias 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Base Operativa

Permanentemente se trabaja desde la Base Operativa instalada en Campo Quijano desde donde se diagrama y planifica el pentagrama de búsqueda en fusión de los reportes que realizan los efectivos de las comisiones. También están preparados los equipos de relevo con los recursos de comunicación, protección, elementos logísticos y provisiones necesarias para sumarse a la búsqueda cuando se disponga.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Para Gustwvoto

    Ni para eso sirve este gobierno de mierda. Otra vida mas se llevan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante