Atención mamis y papis

Caos en Salta: Hay varios niños perdidos en el centro por los cortes

Si tu hijo va solo a la escuela estate atento. Fueron muchos los niños que no pudieron volver a su casa todavía.

A pesar del paso de las horas, las manifestaciones continúan en las principales arterias de la capital y se estima que permanecerán por tiempo indeterminado. Pero este tipo de cortes en las calles que ocasionan caos en el centro y retrasan el tránsito de los vehículos no sólo afecta a grandes, sino también a chicos o niños en edad escolar.

Los cortes de calles, los mismos provocaron que los colectivos tuvieran que desviarse y cambiar sus recorridos habituales. Es así que los chicos que salieron en las clases o los mismos que fueron a las escuelas, se marearon y no terminaron perdidos sin saber para donde ir. La policía está en las calles para poder guiarlos y que puedan llegar a destino.

Ante el caos que hay en el centro, muchos padres decidieron no mandar a sus hijos a clases. y además, confirmaron que varios colegios decidieron suspender las clases para evitar un mal rato para los menores. Desde la Policía confirmaron que hay varios chicos perdidos que no pueden regresar a sus casas, según indicó Profesional FM.

Desde esta mañana, decenas de dirigentes de organizaciones sociales del Frente Popular "Darío Santillán", el Movimiento Social de los Trabajadores y la Corriente Clasista y Combativa se manifiestan desde esta mañana provocando varios cortes en puntos estratégicos de la ciudad, y generando un caos total.

Los manifestantes cortaron la avenida San Martín desde avenida Yrigoyen hasta calle Islas Malvinas y montaron una olla popular en la intersección de San Martín y Córdoba. Ante esto, inspectores de Movilidad Ciudadana decidieron hacer cortes preventivos desde calle San Juan hasta la Terminal de Ómnibus.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Pido calma a la sociedad en su conjunto. Los que cortan las calles e impiden circular al resto, son personas necesarias para lograr más votos kirchneristas (o cristinistas, como quieran llamarlo). Si se los reprime, no colocarán en las urnas los votos kirchneristas, y corremos el riesgo de que vuelva el puto macrismo. Gracias.

    Ver más

    Responder
  • YO

    ahí te das cuenta la clase de gente de mierda que son, ni los chicos les importan, y el gobernador no hace nada para liberar las calles, son todos unas basuras

    Ver más

    Responder
  • Dardo

    Ahora también los docentes se van a jactarse de esto . Quien enseñó a cortar calles un docente.......

    Ver más

    Responder
  • CULPA DE SAENZ

    Que deja que estos bolivianos sucios lo manejen!!!!!

    Ver más

    Responder
  • mirta

    eso ya lo dije cuando lo hicieron los docentes estos cortan las calles y los perjudicados son los niños principalmente , algunos solo conocen esa parada donde suben o bajan , por mas que viajen todos los dias ellos mucho no tienen en cuenta por donde van ,solo saben ir y volver . Y no solo a ellos perjudican a trabajadores ,gente comun que van por tramites ,de compras y se topan con estos vagos que solo estorban .

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Me pregunto ¿dónde está la oposición que no frena la compra de votos con planes?

    Ver más

    Responder
  • pocha

    manden al ejercito y desalojen las calles de una vez. No pueden estar los niños desorientados y perdidos .

    Ver más

    Responder
  • yo

    y donden esta el gober , kriper emiliano y vitin

    Ver más

    Responder
  • JULIO

    DONDE ESTA LA POLICIA, LOS INUTILES DE PULLEIRO Y CRUZ. QUE NO HACEN RESPETAR EL DERECHO CONSTITUCIONAL DE LOS CIUDADANOS DE LA LIBRE CIRCULACION. LA JUSTICIA DE SALTA DE SALVAGUARDAR LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS QUE TUBIERON QUE DEAMBULAR SIN RUMBO POR CULPA DE ESTOS VAGOS HDMP. MAÑANA SI VUELVEN A CORTAR SALGAMOS A LA CALLE Y CORRAMOS A ESTOS MAL PARIDOS.GRACIAS

    Ver más

    Responder
  • yo

    negros de mierda!!!!! que se mueran todos estos parasitos para la sociedad

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante