Que se haga justicia

"Agustina siempre iba al colegio con un compañero, pero justo hoy faltó"

Una tía relató cómo fueron los últimos minutos con vida de la adolescente de 17 años.

Cuando Agustina Cruz (17) se levantó esta mañana para ir al colegio jamás imaginó el horror que la esperaba. Juan Gallardo (18), su exnovio, la interceptó en el camino, la golpeó y la atacó con un cuchillo provocándole una herida mortal a la altura del cuello.

Tras la consumación del femicidio en Coronel Moldes, familiares y amigos de la víctima confirmaron que el asesino la acosaba permanentemente y que ya había sido denunciado por tal motivo. Sin embargo, nada lo detuvo para perpetrar el aberrante hecho que hoy conmueve a Salta y a todo el país.

Para colmo de males, el destino quiso que Agustina hoy vaya sola al colegio, ya que siempre lo hacía acompañada. Fue su tía quién confirmó la versión en diálogo con El Tribuno. "Ella siempre iba al colegio con un compañero, pero justo hoy él faltó", relató la mujer.

"Era muy celoso, andaba atrás de ella y la iba a buscar. La acosaba mucho y ellos ya habían terminado. Estuvieron de novios durante más de un año. Él es de la ciudad y la venía a visitar a Moldes. La había amenazado y ya tenía denuncias", agregó la tía de la víctima.

"Es de no creer este crimen, ojalá que no pueda salir nunca de la cárcel. No se lo merece. Hay gente que vio y dice que la golpeó y la rameó. Luego le cortó el cuello a sangre fría", completó la mujer.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alessandra

    Menos mal que faltó, porque a los 2 lo iban a degollar ?????

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Ahora hay que darle alojamiento y comida al tuyo asesino.

    Ver más

    Responder
  • menos mal

    porque capaz el compañero tambien hubiera sido asesinado

    Ver más

    Responder
  • LA LOCALIDAD DE CNEL MOLDES. SE COMIA HASTA LOS PEJERREYES

    compañeros eran los de antes... compañero que falta, vecino que la defiende con piedras, policia ausentes, educadores en bolas, intendente en la ciudad, defensoria cerrada porque era temprano Y ESE GALLARDO ASESINO ERA EL CAPO DE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante