#NiUnaMenos

Revelaron cómo llegó Agustina al hospital tras el brutal ataque de su ex

En las primeras horas de hoy se enlutó la Provincia con la muerte de una adolescente. El asesino la increpó con un cuchillo y se dio a la fuga.

La terrible noticia de un nuevo femicidio en Salta se conoció hoy. Lamentablemente Agustina Cruz, oriunda de Coronel Moldes fue atacada por su expareja cuando iba camino a la escuela. Sigiloso la increpó, sacó un cuchillo, le hizo un corte profundo a la altura de cuello y se dio a la fuga. Vecinos que estaban en el lugar trataron de ayudarla pero no pudieron.

 Rápidamente llamaron al 911, la policía y la ambulancia se hicieron presentes en el lugar. La trasladaron de forma inmediata al hospital Dr. Luis Anzoátegui, de la localidad, pero fue tarde. Informaron desde el nosocomio que la menor llegó sin vida dado a la gravedad de la herida, "tenia un corte profundo en el cuello, llegó sin signos vitales, ya no se podía hacer nada", indicó el medico.

En tanto vecinos del Barrio Parque La Loma, lugar donde ocurrió el aberrante hecho, afirmaron que efectivos policiales les dijeron que al sujeto, lo detuvieron en la zona de la zona del centro de esa localidad, precisamente en la casa de su abuela. En el lugar trabaja personal del CIF, Criminalística y personal policial de Coronel Moldes.

Esta mañana, en Coronel Moldes, la fiscal interina Verónica Simesen de Bielke, ordenó distintas diligencias para colectar indicios de interés criminalístico. Los investigadores lograron el secuestro del arma presuntamente utilizada y prendas de vestir, entre otros elementos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PARA ALESSANDRA

    MIERDA ASUSTA TU LENGUA, SUERTE QUE NO TENES HIJAS, PRIMAS, TIAS NI AMIGAS

    Ver más

    Responder
  • Alessandra

    Los padres de la mina donde esta?.. Claro dejo que su hija tuviera una relación tóxica.. Buee Aquí esta la consecuencias..!

    Ver más

    Responder
  • Juana

    Denunciarlo a ese perverso es un enfermo, se está calamidad no se vuelve, sería un horror que encuentre otra victima que no pueda defenderse, la justicia debería exigir un psiquitrico

    Ver más

    Responder
  • TT

    MATENLO A ESE TIPO NO TIENE DERECHO A VIVIR. NI UN MINUTO MAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante