Salta, la violenta

Homicidio a sangre fría en Año Nuevo en Salta: qué pasó segundos antes del crimen

La víctima se llamaba Maximiliano Martínez y tenía 32 años. Lo mataron a tiros en pleno centro.

El primer día del año comenzó en Salta con hechos que no quisieramos jamás relatar. Fue en pleno centro de la ciudad de Orán donde un joven de 32 años, identificado como Maximiliano Martínez, fue asesinado a tiros que detonaron desde un auto. 

El crimen a sangre fría ocurrió cerca de las 19, cuando cerraba la tarde del domingo. Sin embargo todo habría tenido origen momentos antes, cuando la víctima como su asesino habrían mantenido un altercado dentro de un "baile" oranense. 

Los datos que pusieron claridad al hecho fueron aportados por una pareja que iba en la misma camioneta que Maximiliano y que presenciaron todo. Contaron que mientras se encontraban en el bailable "Gigante", allí tuvieron problemas con un grupo de hombres que, por algún motivo, los empujaban y molestaban.  

Cuando salieron de la fiesta, y mientras circulaban a bordo de una camioneta por calle Alvarado, apareció un Renault Fluence color blanco con una franja negra a los costados. En ese auto iban cuatro sujetos. Se fueron acercando a la camioneta y los chocaron del lado derecho del acompañante.

Maximiliano Martínez descendió de la camioneta para reclamar el choque y, según los testigos, desde el interior del auto el conductor le efectuó al menos dos disparos. El hombre cayó al suelo herido de muerte, llegó la ambulancia con los enfermeros que constataron el deceso.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales