Policiales
Exclusivo QPS

Habló el hijo del salteño que murió dentro del telo: "Nos sorprendió a todos"

Falleció después de mantener relaciones sexuales con su propia hija. Previo al encuentro consumieron pasta base. La joven de 32 años intentó escapar dejando abandonado el cuerpo de su progenitor de 61 años dentro de la habitación.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Este fin de semana, un hombre fue hallado sin vida dentro de un motel en el B° María Esther. Las empleadas del lugar descubrieron la escena después de observar como la mujer que lo acompañaba intentaba darse a la fuga. Sorprendentemente era la hija. Ambos mantuvieron relaciones sexuales y previo a eso consumieron pasta base. El hecho saltó a nivel nacional y es por eso que la familia de los involucrados decidió dar su propia versión de los hechos. Los detalles son sorprendentes.

Por medio de una entrevista exclusiva para Que Pasa Salta, uno de los hijos del fallecido -que prefirió no dar su nombre por temor a la exposición mediática- contó cómo fue que se enteraron del desenlace. Además, bancó a su padre y negó rotundamente que haya consumido droga, también descartó de qué se tratara de un "abuso".

"Es muy shockeados. No podemos creer lo que pasó. Quiero aclarar que no fue un abuso. No creo que mi papá haya sido tan boludo de hacer eso con su propia hija. Nunca pasó nada en mi casa. Ella era la reina de la casa. La única mujer. Andaban de acá para allá pero jamás hubo nada", expresó.

Cuando le consultamos cómo fue que se enteró de todo lo que ocurrió nos respondió:

"El día viernes llegué a la casa a saludarlo y él estaba sentado en su cama viendo noticias en la tele. Esa noche me informa mi madre que había llegado mi hermana y que le había pedido que la llevara hasta la casa de una sobrina. Me quedé a esperarlo pero como no llegaba me tiré a dormir. A la mañana siguiente nos dimos con esa trágica noticia", agregó.

Le preguntamos además si él considera que su hermana fue responsable en cierto punto de lo que ocurrió y esto nos dijo:

"Por un lado sí y por otro lado no. Por un lado si, por haberlo sacado de mi casa y por otro lado no lo puedo decir, no sé si será verdad lo que se dice en los medios que hubo violación, o que tuvieron relaciones. Como te digo, eso no lo sé. No nos imaginamos enterarnos de esta manera que haya pasado, como pasó, fue shockeante para todos. Mi mamá está completamente destruida. Mis hermanos completamente destruidos. Es algo que nos duele muchísimo".

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Calu Lopez de Parque Belgrano

    Como dice el refrán, en épocas de guerra....

    Ver más

    Responder
  • Gladysborja06@gmail.com

    Como un padre va a ir a un hotel con la hija y viceversa??? Dos emfermos Dios lo castigó bien sl degenerado y a ella q Dios la perdone una emferna!!!

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      DIOS NO EXISTE, BOLUDA. San Expedito sí. Rezale a san Expedito y metete una vela en el culito, después tirate un pedo suavecito pa que la vela salga despacito.

      Ver más

      Responder
  • Diablo Toconas

    El boludo se tomó una de 100 MG. La mitad noma de la moradita era que gil de mierda...

    Ver más

    Responder
  • Golosa sucia

    Tenes 32 sucia lo peor ahora q robaste y sos sucia te quieren tratar como víctima das asco Tenes 32 asesina

    Ver más

    Responder
  • Latigo

    Cha en q sociedad vivimos .. donde a un "padre" se le llega a perdonar una atrocidad .. donde cabe permitir q un padre tenga relaciones con su hija ..aprovechando este la vulnerabilidad de la mujer

    Ver más

    Responder
    • PUTAZIN

      EXISTE TODO ESO SON UNOS ENFERMOS, Y AL SER DESCUBIERTA LA MUJER EMPIEZA A DENUNCIAR QUE FUE VIOLADA, SE ACUESTAN CON LOS PRIMOS CON LOS TIOS Y HASTA CON LOS PADRES.

      Ver más

      Responder
  • EL GRANDE

    QUE GAUCHO CULIAU JAJAJA ME ALEGRO LA MAÑANA

    Ver más

    Responder
  • que opa

    SI COMO NO.. EL HIJO NO SE VA A DAR CUENTA QUE EL PADRE Y LA HERMANA SON ADICTO A LA PASTA BASE ...

    Ver más

    Responder
  • yop

    era un viejo degenerado eso era capaz la violo siempre y al final las victimas despues resultan siendo victimarios

    Ver más

    Responder
  • seria mas logico que el salame este culee con la madre

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante