Exclusivo QPS

Habló el hijo del salteño que murió dentro del telo: "Nos sorprendió a todos"

Falleció después de mantener relaciones sexuales con su propia hija. Previo al encuentro consumieron pasta base. La joven de 32 años intentó escapar dejando abandonado el cuerpo de su progenitor de 61 años dentro de la habitación.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Este fin de semana, un hombre fue hallado sin vida dentro de un motel en el B° María Esther. Las empleadas del lugar descubrieron la escena después de observar como la mujer que lo acompañaba intentaba darse a la fuga. Sorprendentemente era la hija. Ambos mantuvieron relaciones sexuales y previo a eso consumieron pasta base. El hecho saltó a nivel nacional y es por eso que la familia de los involucrados decidió dar su propia versión de los hechos. Los detalles son sorprendentes.

Por medio de una entrevista exclusiva para Que Pasa Salta, uno de los hijos del fallecido -que prefirió no dar su nombre por temor a la exposición mediática- contó cómo fue que se enteraron del desenlace. Además, bancó a su padre y negó rotundamente que haya consumido droga, también descartó de qué se tratara de un "abuso".

"Es muy shockeados. No podemos creer lo que pasó. Quiero aclarar que no fue un abuso. No creo que mi papá haya sido tan boludo de hacer eso con su propia hija. Nunca pasó nada en mi casa. Ella era la reina de la casa. La única mujer. Andaban de acá para allá pero jamás hubo nada", expresó.

Cuando le consultamos cómo fue que se enteró de todo lo que ocurrió nos respondió:

"El día viernes llegué a la casa a saludarlo y él estaba sentado en su cama viendo noticias en la tele. Esa noche me informa mi madre que había llegado mi hermana y que le había pedido que la llevara hasta la casa de una sobrina. Me quedé a esperarlo pero como no llegaba me tiré a dormir. A la mañana siguiente nos dimos con esa trágica noticia", agregó.

Le preguntamos además si él considera que su hermana fue responsable en cierto punto de lo que ocurrió y esto nos dijo:

"Por un lado sí y por otro lado no. Por un lado si, por haberlo sacado de mi casa y por otro lado no lo puedo decir, no sé si será verdad lo que se dice en los medios que hubo violación, o que tuvieron relaciones. Como te digo, eso no lo sé. No nos imaginamos enterarnos de esta manera que haya pasado, como pasó, fue shockeante para todos. Mi mamá está completamente destruida. Mis hermanos completamente destruidos. Es algo que nos duele muchísimo".

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Das asco

    Esta sucia asesina con 32 jaja está sucia asesina da asco y así la defiende jaja la violan dice en salteño opa si t van violar en úntelo como 32 años sucia y ensima le robó

    Ver más

    Responder
  • machismo

    a flor de piel, el tipo la abusaba desde hace mucho tiempo. fue un violador, un abusador y ella una adicta.

    Ver más

    Responder
  • Usada

    No es joven, la culiadora ligara la parte mas grande de la herencia x mas que lo haya matado

    Ver más

    Responder
  • Vecina

    Éste es mas boludo que perro chiquito. Andaban de un lado para otro siempre juntos dijo. Seguro que se van a poner a culear delante tuyo. Salame.

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Sos tan delincuente como tu padre que abusaba de una adicta. No me extrañaría que vos también lo hayas hecho degenerado

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales