Brutal femicidio

"No la pude defender a mi mamá", habló el nene de la mujer asesinada en San Calixto

El asesino es su ex pareja. La mató en su negocio de pollería. El menor corrió ensangrentado a pedir ayuda a los vecinos.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Otro femicidio enlutó a toda Salta. Una mujer fue asesinada por su ex pareja en el B° San Calixto. Le clavó un cuchillo en el cuello mientras estaba atendiendo su local de pollería. La mujer murió desangrada en la vereda mientras pedía auxilio a los gritos. Ante la horrorosa escena, su hijito intentó salvarle la vida pero lamentablemente murió en sus brazos. El testimonio es desgarrador.

Que Pasa Salta se instaló en el B° San Calixto para cubrir el terrible femicidio. Mientras la policía evita dar comentarios a la prensa, los vecinos sostuvieron cómo fue el momento exacto en el que un hombre que tenía una perimetral por violencia de género le termina arrebatando la vida delante del propio hijo que tuvieron ambos.

"El exmarido vivía cuatro casas más arriba. En un momento que yo me vine a mi casa parece que se pusieron a discutir y bueno le pegó una cuchillada. Mi hijo vino corriendo a decirme que el Ezequiel le pegó con un cuchillo a Jésica. Cuando salí la vi tirada ahí y le quise hacer RCP pero la policía no me dejo. Él estaba agarrándole el cuello para que no le salga sangre", expresó una vecina a QPS

Cuando le consultamos por el hijo de la víctima, la mujer relató algo terrible: el menor presenció el asesinato.

"Yo le decía que no le permita que llegue a la casa si está el nene. El chiquito llegó gritando a mi casa lleno de sangre y decía ‘yo no la pude defender a mi mamá' hasta que finalmente se la llevó una vecina", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PAL guacho iranul

    No entendés ni acá guacho

    Ver más

    Responder
  • canas vagos

    Canas vagos de mierda, dejen el cel y vayan a cuidar a las victimas manga de pelotudos.

    Ver más

    Responder
    • Manuel

      El pelotudo sos vos, pensas que la policia es dios que va a estar todo el tiempo para cuidar a cada persona???
      Seguro que sos de los que votan a zurdos, chorros, aborteros y desarmistas tambien...
      Si esa mujer estaba capacitada y tenia arma de fuego, esto no pasaba. Pero estos gobiernos buscan desarmar al ciudadano honesto, y si te defendes vas en cana con los fiscales y jueces garantistas!! Perimetrales, papeles y botones no resuelven nada, el plomo sí.

      Ver más

      Responder
  • Daniel

    vida útil por vida de inútil......para abaratar costos de mantenimiento de esta lacra que los otros presos le hagan lo mismo..

    Ver más

    Responder
  • Gladysborja06@gmail.com

    Que se pudra en ls cárcel este asesino arruinó la vida de esa pobre chica y la de su niño para siempre Justicia por Jessica #NiUnaMenos

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    Que mierda hace la cana que no controla si tiene perimetral???? Claro, los canas pelotudos lo único que sirve es para hacer boludeces con el celu o controlar "motitos" vagos mantenidos hdmp

    Ver más

    Responder
    • Salta

      Y como crees que puede haber un cana por cada yuto violento que la faja a la mujer?, esto es culpa de los gobiernos que convirtieron a los argentinos en poco mas que animales, pobreza, miseria y violencia por todas partes.

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        Sos un filósofo, un grande. Según vos, el femicida le dice a la mujer que va a matar: "TE VOY A ACUCHILLAR POR CULPA DEL GOBIERNO". Sos un genio. Si no fuera por el gobierno, los asesinos amarían al prójimo.

        Ver más

        Responde a @Salta
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante