Horror en San Calixto

El femicida vivía a media cuadra de la víctima y era violento: "Tenía una perimetral"

Los vecinos aseguran que tenía una perimetral. Atacó a la víctima delante de su hijo de 8 años.

A medida que pasan las horas se conocen mayores detalles sobre el femicidio de la joven de 29 años en barrio San Calixto. La víctima se desangró en la vía pública tras sufrir una herida cortante en el cuello y cuando llegó la ambulancia ya se encontraba sin signos vitales.

Ezequiel es el nombre del asesino y expareja de J. El hombre fue detenido por los efectivos policiales que se hicieron presentes en el lugar y se encuentra a disposición de la Justicia. Según indicaron vecinos a Que Pasa Salta, ya había sido denunciado por la víctima y presuntamente tenía una perimetral.

"Yo sé que estaba denunciado por malos tratos y tenía prohibido acercarse. Pero él siempre venía. Siempre estaban peleando y discutiendo", indicó una vecina a Que Pasa Salta.

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, trabaja en barrio San Calixto y supervisa las pericias del Cuerpo de Investigaciones Fiscales. El cuerpo de la víctima todavía no fue retirado del lugar.

Testimonio clave

"El marido le estaba atajando la herida para que no se terminara de desangrar. La policía no me dejó que le haga RCP porque ya no tenía pulso. La policía lo metió en un patrullero y se lo llevaron. Le metió una puñalada en el cuello", señaló una testigo a Que Pasa Salta.

"Vive a media cuadra de ella. Ella vivía con el hijo donde tenía el negocio. El exmarido vivía cuatro casas más adelante con la pareja nueva y el bebé. Es mi vecina, yo vivo justo al lado. Mi hijo estaba jugando con el hijito de ella adentro y salió corriendo a decirme que ´Ezequiel le había pegado con un cuchillo a J.´", agregó la mujer.

"Yo salí y ya estaba tirada en el piso. Yo traté de reanimarla pero la policía no me dejó. Hasta que llegó la ambulancia y dijeron que ya estaba muerta", sentenció la vecina conmocionada por el aberrante hecho.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Progreso?

    No se preocupen tenemos un papel con la firma del gobernador y la ministra de mujeres jaja ¡un papel!

    Ver más

    Responder
  • José

    Era violento, ahora va a ser mamá lavarropas y lava tuper en la cárcel.

    Ver más

    Responder
    • JOSELA

      AVERIGUA BIEN, FEMICIDAS O POR GENERO, COMO LOS VEN LOS CARCELEROS...MMMMM A VOS TE ESPERAN CHE..PORQUE LOS DISCRIMINAS Y SE NOTA.

      Ver más

      Responder
    • ojala

      ojala ojala ojala

      Ver más

      Responder
      • vieja

        Y CUANDO SALGA SE VENGARA Y ASI SUCESIVAMENTE.....PELOTUDO JOSE.

        Ver más

        Responde a @ojala
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante