No nos callamos más

Grave denuncia contra un profesor salteño: habría abusado de una alumna

La habría llevado obligada a un motel después de un asado.

El año pasado reventaron en Salta denuncias -que hoy sigue la Justicia- por posibles abusos o acoso por parte de docentes a alumnas, en diferentes colegios. Los casos no se detuvieron por completo. De hecho, hace unos días, se denunció uno nuevo en la ciudad de General Güemes. La comunidad educativa salió a marchar para que las autoridades no dilaten más las acciones contra el acusado. 

Según se conoció, la víctima es una adolescente cuya familia vive en una situación precaria. El señalado por el abuso es profesor de la escuela técnica "Juana Azurduy", de la localidad güemense. 

El repudiable hecho se conoció en la noche del pasado viernes tras una denuncia presentada por la mamá de una adolescente de 16 años en la Unidad Regional Nº 7, sobre un abuso sexual que habría sufrido su hija, perpetrado por un docente de la escuela técnica, a la cual asiste cursando el tercer año. En la denuncia la madre hace constar que su hija le había confesado que un profesor, la llevó con amenazas y engaños a un albergue transitorio, donde abusó sexualmente de ella. 

"La mamá, con todo el dolor en el alma, primero fue hasta el establecimiento educativo, donde estaban de asado por el Día del Trabajador, allí le dijeron que debían esperar hasta el lunes para que ellos pudieran actuar administrativamente, no le dieron solución ni se solidarizaron con su dolor", manifestó una testigo. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cacho

    Y ya cualquier chiruza te denuncia y te jode p toda la vida..obvio q está armado.

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Hay de todo pero no tenes ningun poder de obligar a alguien por su forma de vestir y si tiran onda y tenés conducta se corta por lo sano pero que existen profesores que buscan sexo a cambio de notas existen que pasa salta averiguen en la católica por ejemplo

    Ver más

    Responder
  • pepe

    recuerden cuando teniamos 13 años y las pendejas mismas querian con los profes o a los de ultimo año. Hoy en dia se te regalan y en only fans hay muchas alumnas menores de 18 cobrando por contenido sexual

    Ver más

    Responder
  • Provincia de violines

    El 80 % de los lectores son hombres violadores de menores en este pseudo diario

    Ver más

    Responder
  • kapo

    y le creen a la pendeja

    Ver más

    Responder
    • Corrección

      Obvio. Seguramente sos el abusador intentando desprestigiar a la víctima. Cómo todos

      Ver más

      Responder
      • yo soy profesor

        no sabes como las pendejas tiran onda y uno tiene que aguantar porque son una mas linda que la otra pero aun asi no les sigo el juego. Mi esposa misma preferiria que yo tenga otro trabajo por celos.

        Ver más

        Responde a @Corrección
        Responder
  • Lolo

    Y para falsas denuncias hay penas graves?

    Ver más

    Responder
  • Jajaj

    Las pendejas se van con viejos. Cuando les dan la cana se hacen las vistimas

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    ¿Con amenazas y engaños? Esperen: o la amenaza o la engaña. Las dos cosas juntas no tienen sentido. Si la engañó, no hubo temor. Si la amenazó, tuvo temor. Con 16 años no puede ignorar lo que es un albergue transitorio. Entonces no hubo engaño.

    Ver más

    Responder
  • Vice con diarrea posible covi o cagadera!!!!

    Día del Trabajo y Asado - Soy Juana Azurduy, madre de juanita. Vengo a denunciar al gordo aquel por estupro y violación. Todos - Cof cof cof. 911 - Código Rojo el Director ahogado con carne y su

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante