No puede estar suelto

El más tóxico y peligroso del mundo vive en Salta: las fotos que mandaba

Era capaz de escribir cartas anónimas y las dejaba en casa de su víctima.

Roberto René Llavera es un sujeto con el que hay que tener cuidado, ya que fue denunciado varias veces. El 18 de noviembre pasado, el denunciante contó que hace tiempo le mandaba cartas y fotos obscenas a su pareja, y agregó que, si bien al principio no sabían de quién se trataba, ese día lo vio salir de su domicilio luego de dejarle un papel a la joven.

Luego de esa denuncia, se le impuso al acusado la prohibición de acercarse al domicilio de los denunciantes y a los lugares donde concurran. Pero dos días después, se hizo presente nuevamente en la vivienda de la pareja, esta vez armado con un cuchillo. Al escuchar los insultos y amenazas que gritaba desde la puerta, los vecinos acudieron a su ayuda, pero se dio a la fuga.

En ese momento fue interceptado por el denunciante, a quien también agredió con insultos y amenazas. Personal policial que se encontraba en el lugar advirtió el forcejeo y procedió a la detención de Llavera.

El 14 de febrero de este año, la joven amplió su denuncia, ya que el acusado, pese a encontrarse notificado de las restricciones dictadas por el Juzgado interviniente, seguía acercándose y agrediéndola verbalmente, tanto a ella como a su pareja. Agregó que siente temor por su familia.

En audiencia de juicio abreviado, la jueza de Garantías 1, Ada Zunino, condenó al hombre de 49 años por ser autor de los delitos de desobediencia judicial (tres hechos), amenazas con arma (dos hechos), t amenazas (dos hechos), todo en concurso real. Cumplirá la pena de prisión efectiva, por lo que continuará detenido en la cárcel local. Esta condena se agotará el 5 de febrero del año próximo.

En el mismo fallo fue declarado reincidente por tercera vez atento a los antecedentes condenatorios que registraba.

Comentarios

  • El garca

    Solo un año eh bárbaro en verdad q la justicia le importa un huevo los problemas reales que tiene la gente después reprochan q la poli no actúa que no le dan bolilla en ciudad judicial para que después de todo terminen lesionadas o muertas como ocurrió en muchas ocasiones .....pónganse los huevo pa laburar gente prioricen la salud física y mental de quienes son víctimas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante