Una vergüenza

[VIDEO] Funcionario salteño fue a una "clandestina" y terminaron a las piñas

El festejo que rompió todos los protocolos se extendió incluso cuando ya era de día.

Sin dudas que este Año Nuevo trajo varias situaciones polémicas, principalmente vinculadas con festejos sin habilitación en contexto de pandemia. Lo más alarmante de todo esto es que en muchos casos las autoridades no hicieron nada para evitarlo o peor aún, participaron de los mismos. Esto ocurrió en El Quebrachal, donde un funcionario habría recibido el 2021 tirando pasos en una fiesta clandestina que terminó a las piñas. 

El servidor público señalado es Nilson Ovando, director de Cultura del municipio. 

La fiesta denominada "Pool Party" causó indignación en  parte de la comunidad de la localidad del departamento de Anta, detalló el sitio FactorInfo Anta. 

Aunque tuvo una cantidad impresionante de asistentes, no fue clausurada por las autoridades competentes y causó la alerta de los vecinos quebrachaleños. Hasta el momento se desconoce si la justicia tomará acciones legales en contra los propietarios.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sodoma y el quebrachal

    Cuando no, cómo siempre dando noticias malas, concejales delincuentes a hora empleados del pueblo de joda y haciendo quilombo y en pedo, que llegue la justicia divina para esos pueblo de la perdición...

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿Querés más? ¿eh? ¿querés más? vení, maricón. Te doy dos piñas de ventaja, puto.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante